Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Viera critica la "operación de asalto" de IU y PP en El Saucejo y estudia impugnar el pleno

El secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, ha asegurado este lunes que la consecución de la moción de censura de El Saucejo, que ha desalojado de la Alcaldía al socialista Bernabé Oliva para en favor de Antonio Barroso (IU-CA) gracias al apoyo del PP, ha sido la "constatación oficial de que la pinza entre IU y PP traiciona la voluntad popular y solo se mueve para derribar a un alcalde socialista, sin mirar el interés general y sin propuesta de gobierno, lo que reafirma nuestra denuncia de que hay intereses ocultos detrás de este pacto antinatura".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Viera critica la "operación de asalto" de IU y PP en El Saucejo y estudia impugnar el pleno Viera critica la "operación de asalto" de IU y PP en El Saucejo y estudia impugnar el pleno

Viera ha dicho en un comunicado que "apenas 20 días después de la constitución de los ayuntamientos, ni siquiera han respetado al nuevo alcalde y a la nueva corporación del PSOE. Carecen de legitimidad para llevar a cabo esta operación de asalto porque no hay motivos que la sustenten", de ahí que el PSOE va a estudiar la petición de una posible impugnación del acuerdo y suspensión del pleno.

"Este nuevo ataque avalado por el silencio de Arenas y Valderas, que se han lavado las manos en este asunto, es una prueba más de la obsesión enfermiza que tienen PP e IU en muchos puntos de Andalucía de arrebatar alcaldías al PSOE y que demuestra que se mueven sólo por el ansia de poder, sin programa ni pacto de gobierno estable para la localidad de El Saucejo".

"Se trata de un pacto antinatura y salvaje contra el PSOE del que tendrán que dar muchas explicaciones tanto Arenas como Valderas. Me gustaría verlos a ambos frente a los vecinos de El Saucejo para intentar defenderlo, y sobre todo a sus votantes pero no tienen argumentos. La ciudadanía de la localidad no entiende ni entenderá esta postura que deja en muy mal lugar a estos líderes políticos que demuestran que no tienen credibilidad cuando al principio dicen con la boca chica que no apoyan estos pactos pero que al final lo consienten. Yo sólo les recuerdo que quien juega con fuego termina quemándose porque el pueblo de El Saucejo pondrá a cada uno en su sitio y castigará las temerarias y sospechosas operaciones artificiales de IU y PP en el municipio".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31