Miércoles 07/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Viera insiste al PP-A que todas sus decisiones en Empleo fueron "avaladas" jurídicamente

El secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, ha contestado las acusaciones de la portavoz del PP andaluz, Rosario Soto, sobre su actuación como consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico en el caso de la empresa Pickman y ha vuelto a reiterar que "todas mis decisiones estuvieran sostenidas y avaladas por los servicios jurídicos y de intervención y fiscalización del gobierno andaluz.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Viera insiste al PP-A que todas sus decisiones en Empleo fueron "avaladas" jurídicamente Viera insiste al PP-A que todas sus decisiones en Empleo fueron "avaladas" jurídicamente

Viera ha asegurado en un comunicado que "no he tomado ninguna decisión que estuviera fuera de la legalidad y no hubo ningún intento de eludir u ocultar las decisiones en el caso de Pickman, fueron acuerdos públicos y notorios. Tengo que recordar a los dirigentes del PP que sin la ayuda y participación de la Junta, hoy la fábrica estaría cerrada y los trabajadores en el paro. Que le pregunten a los trabajadores y al comité de empresa cuál ha sido la labor de la Junta en todos estos años".

"Además, es increíble la doble moral y la hipocresía del PP que exigen soluciones a conflictos laborales y después critican las soluciones que pone la Junta en marcha. Por cierto que en este proceso de Pickman, que pregunten los dirigentes del PP a uno de los suyos, al Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que en 2003 era Delegado del Gobierno y se sentó con nosotros y los trabajadores a buscar soluciones cuando el empresario Ruiz de Alda dejó la empresa. Pero claro, no le preguntarán nunca a Zoido porque saben que incumplió su compromiso de poner dinero para formación a esos trabajadores que estaban desamparados mientras que la Junta sí lo dio y puso en valor a la empresa para buscar a otro empresario que fue en ese momento, Emilio Portes"

Para el líder de los socialistas sevillanos, "se nota que en el PP están muy nerviosos, porque solo en una semana me han atacado dos veces. Es evidente que les duele que el PSOE haya de nuevo ganado las elecciones municipales en la provincia de Sevilla con 61 alcaldías y que siga siendo el partido más votado y la primera fuerza política en Sevilla. Eso no lo pueden asimilar y pretenden desgastar a esta dirección política con todo tipo de artimañas. Con ruido, intoxicación y mentiras intentan conseguir en Sevilla lo que no han podido ni podrán ganar en las urnas".

Según el secretario provincial del PSOE, "el PP está tomando de nuevo la senda de la crispación de la vida política en Andalucía y han escogido un camino peligroso. Les advierto de que si el PP atenta contra mi honor personal y la que ostento y he ostentado como cargo público, tomaré las medidas legales oportunas por lo que le exijo a la señora Soto que no hable más de tramas ni de otras desfachateces cuando se refiera a mi persona".

"Por más que lo intenten que tengan claro los responsables políticos del PP que voy a cumplir hasta el final mi compromiso con la dirección política de mi partido hasta el próximo congreso y mi compromiso como parlamentario y senador con la ciudadanía de Sevilla y Andalucía. El PP lo único que sabe hacer es esto: intoxicar a la opinión pública para tapar sus vergüenzas y su incapacidad política. Cada vez que salen a dar una rueda de prensa no es para ofrecer alternativas o propuestas para los andaluces, es para atacar al PSOE. Se comportan como profesionales en verter difamación debido a la frustración y rabia que sienten, y no pueden ocultar, de no haber ganado nunca al PSOE en Sevilla ni en Andalucía".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31