Miércoles 07/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales premian a cinco estudiantes por sus trayectorias académicas

Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía han entregado la sexta edición de los premios andaluces de trayectorias académicas, en la que los galardonados han sido cinco alumnos que finalizaron sus estudios en universidades andaluzas y que obtuvieron los mejores currículum vítae y expedientes académicos en las licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas y de la Administración, Economía, Ciencias Ambientales y Derecho.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales premian a cinco estudiantes por sus trayectorias académicas Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales premian a cinco estudiantes por sus trayectorias académicas

Según una nota de Unicaja, el objetivo de estos premios es "premiar y fomentar las trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía".

Los premios están dotados en esta sexta edición con un primer premio de 4.500 euros y diploma acreditativo para el mejor de los currículos presentados, y cuatro premios dotados con 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones restantes.

Esta entrega de premios ha estado presidida por el Presidente de Unicaja, Braulio Medel, el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, la presidenta del Parlamento de Andalucía, Fuensanta Coves, y el secretario canciller de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente y presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero.

El VI Premio andaluz a la mejor trayectoria académica ha sido otorgado a Luis Ángel Gollonet Teruel, licenciado en Ciencias Políticas y en la Administración y en Derecho por la Universidad de Granada, por obtener el mejor currículum vítae y expediente académico de las universidades andaluzas.

Asimismo también han sido premiados Sergio Rodríguez Aguilar, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas; José Manuel Ávila Castuera, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura de Ciencias Ambientales; Raúl Francisco Balanzino Fiorito, de la Universidad de Málaga, Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura de Economía; Javier Ocaña Gámiz, de la Universidad de Almería Premio Andaluz de Trayectorias Académicas en la Licenciatura de Derecho.

Braulio Medel ha querido citar unas palabras para recordar la obra social que lleva a cabo la entidad y considera que "es lo menos que se puede hacer por sus esfuerzos", tras lo que terminó diciendo que "reconocer a los mejores no es un prejuicio hacia los peores".

Asimismo, uno de los premiados, Luis Ángel Gollonet Teruel, quiso mencionar una anécdota personal mediante la que quiso hacer ver "que el esfuerzo tiene medalla, pero que no siempre la tiene" y agregó que "el inteligente se recupera del fracaso, pero un tonto no".

Antonio Pascual también dedicó unas palabras para los galardonados y los presentes en las que decía algunas frases como, "el más importante negocio público es asegurar una buena formación, Platón". También agradeció a la presidenta del Parlamento, Fuensanta Coves, el presidente de Unicaja, Braulio Medel, familiares y presentes la asistencia a la sexta edición de estos premios.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31