Lunes 05/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Sevilla y Córdoba registrarán este domingo las temperaturas máximas de España, próximas a los 35 grados

La semana acaba con tiempo inestable en el este peninsular y con una subida de las temperaturas en toda España, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha precisado que las temperaturas máximas en el conjunto del país se darán en Sevilla, donde los termómetros podrían alcanzar 35 grados, y Córdoba, donde existe la posibilidad de que se registren 34 grados de temperatura máxima.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sevilla y Córdoba registrarán este domingo las temperaturas máximas de España, próximas a los 35 grados Sevilla y Córdoba registrarán este domingo las temperaturas máximas de España, próximas a los 35 grados

Por detrás de esas capitales andaluzas se situará Murcia, donde se esperan temperaturas máximas de 33 grados. En total, 24 provincias españolas podrían superarán los 30 grados este domingo.

En cuanto a las temperaturas mínimas, León será la única provincia que podría registrar seis grados este domingo. Burgos podrá tener ocho grados, seguidos de Ávila, Ourense, Zamora, Soria y Salamanca que podrán tener nueve grados en el último día de la semana.

En general, las temperaturas ascenderán ligeramente en toda España, siendo notable el incremento en el País Vasco, Navarra y La Rioja. En Baleares y Canarias no habrá mucho cambios respecto a jornadas anteriores.

En el área mediterránea, Teruel, sur y este de Castilla-La Mancha, y centro y este de Andalucía tendrán cielos nubosos con posibilidad de chubascos débiles, que podrían ir acompañados de tormenta.

En el sistema ibérico, interior del levante peninsular y sierras del este de Andalucía habrá cielos muy nubosos con probabilidad de precipitaciones y tormentas, sobre todo a lo largo de la tarde de este domingo.

En el resto habrá predominio de cielos poco nubosos con intervalos nubosos al principio en el litoral occidental andaluz y extremo norte de Canarias, y de nubes altas en el tercio norte peninsular y el archipiélago balear.

Por último, el viento de componente norte soplará moderadamente en Canarias y litoral gallego, y de levante en el litoral de Alborán. Mientras en el resto serán de componente noreste flojos con intervalos moderados en el Cantábrico, y de sur en el litoral Mediterráneo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31