Lunes 05/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Sevilla, Córdoba y Huelva alcanzarán este lunes las temperaturas máximas en España, con valores superiores a 30 grados

Los termómetros podrían señalar este lunes 33 grados de máxima en la provincia de Sevilla, que, de este modo, será el lugar en el que se registrarán las temperaturas más altas de todo el país, por delante de los 32 grados que podrían marcar los termómetros de Córdoba y Badajoz, y los 31 grados de Huelva, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que también ha precisado que la semana empezará con tiempo inestable en el este y un descenso de temperaturas en el extremo sureste y litoral andaluz.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sevilla, Córdoba y Huelva alcanzarán este lunes las temperaturas máximas en España, con valores superiores a 30 grados Sevilla, Córdoba y Huelva alcanzarán este lunes las temperaturas máximas en España, con valores superiores a 30 grados

En cuanto a las temperaturas mínimas, Burgos será la única provincia que podría registrar los cinco grados. Teruel, Segovia, Palencia, Ávila y León podrían recibir la semana con mínimas de seis grados, Salamanca, de siete; Zamora, de ocho, y Orense, de nueve.

En general, las temperaturas diurnas subirán en el extremo norte peninsular, siendo el ascenso notable en Orense, mientras que bajarán en el cuadrante sureste y Baleares. Las temperaturas nocturnas tendrán un ligero descenso en la mayor parte de la Península y el archipiélago balear.

En el extremo norte tendrán cielos nubosos este lunes, con probabilidad de alguna lluvia débil en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental.

También en el área mediterránea se prevén intervalos nubosos con posibilidad de chubascos, principalmente en el extremo sureste peninsular, Baleares, zona del Estrecho y Melilla.

En Canarias habrá cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nubosos en el resto del archipiélago.

Este lunes estarán en alerta amarilla (riesgo) por fuerte oleaje el litoral catalán, concretamente la costa de Girona.

También hay que destacar para este inicio de semana algunos bancos de niebla matinales en Galicia.

Por último, los vientos de componente norte soplarán moderadamente en la mitad norte de la Península, Baleares y Canarias, con intervalos fuertes en el Cantábrico oriental, valle del Ebro, Ampurdán y en ambos archipiélagos. También tendrán intervalos fuertes de componente este en los litorales del sureste de la Península.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31