Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Sanz (PP) mantiene que si a Viera le quedara "un poco de vergüenza política" ya habría dimitido

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha afirmado que si al secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, "le quedara un poco de vergüenza política", ya habría dimitido, todo ello después de la defensa que éste ha llevado a cabo de su persona tras las últimas críticas vertidas por el PP por su supuesta vinculación al llamado 'fondo de reptiles' cuando fue consejero de Empleo y presidente del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En una nota, Sanz ha manifestado que su partido va a continuar con las investigaciones emprendidas para poner de manifiesto las presuntas irregularidades en la concesión de ayudas a empresas de la hija del dirigente socialista.

Para el líder de los populares sevillanos "es del todo vergonzoso" que Viera pida al PP una rectificación "argumentando que desconocía que su hija trabajaba en la empresa que recibió una subvención del IFA cuando el presidente de dicho organismo era el propio Viera o cuando éste fue consejero".

"Para el PP --ha añadido Sanz-- resulta del todo increíble que Viera se escude en que no sabe dónde trabaja su hija; esa afirmación lo que hace es sembrar aún más dudas y afianzar nuestra certeza sobre el presunto trato de favor que Viera ha dispensado a miembros de sus familias, a los que ha favorecido con subvenciones que tenían que pasar por sus manos".

Por todo ello, el presidente del PP de Sevilla afirma que su formación sigue reclamando la dimisión de Viera, a la vez que cuestiona su inclusión en las listas electorales con las que el PSOE concurrirá a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Además, Sanz afirma que el hecho de que Viera haya otorgado poderes a un notario para que los populares puedan investigar su patrimonio y sus cuentas "no es más que un brindis al sol, porque desde el Partido Popular no vamos a investigar ahora a José Antonio Viera, sino a sus familiares, concretamente a los que sospechamos que recibieron ayudas económicas para sus empresas cuando la concesión de esas subvenciones dependían del líder de los socialistas sevillanos".

Ha mantenido, además, que desde el PP se trabaja "con luz y taquígrafos" y que no cejará en su empeño de demostrar ante la opinión pública "que los socialistas se creen que porque han gobernado desde hace años en Sevilla tienen derecho a disponer de fondos públicos para beneficiar a sus familiares, amigos y correligionarios".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31