Miércoles 07/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Sánchez (PA) dice que, tras el dictamen de la Comisión de Garantías, Pilar González "no tiene credibilidad"

El ex secretario provincial del PA en Sevilla, José Antonio Sánchez, ha manifestado que la resolución de la Comisión de Garantías del partido, que ha anulado el nombramiento de Alberto Mercado como diputado provincial andalucista por Sevilla, ha demostrado, a su juicio, que se estaban "incumpliendo los estatutos intencionada y flagrantemente" y que, en este sentido, la secretaria general del partido, Pilar González, "no tiene credibilidad interna ni externa".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sánchez (PA) dice que, tras el dictamen de la Comisión de Garantías, Pilar González "no tiene credibilidad" Sánchez (PA) dice que, tras el dictamen de la Comisión de Garantías, Pilar González "no tiene credibilidad"

En un comunicado, Sánchez ha declarado con respecto a Pilar González que "quien no cumple las normas de su casa está inhabilitada para gobernar Andalucía" y que "nadie la va a creer". El ex secretario andalucista provincial ha indicado que, tras fracasar electoralmente en dos ocasiones, "ahora fracasa internamente al ser desautorizada por la Comisión de Garantías, por lo que tiene que irse a su casa", ha sentenciado.

Asimismo, Sánchez ha exigido a sus compañeros de partido que "por el bien del andalucismo todo vuelva al 12 de junio de 2011, fecha en la que la provincia había triunfado en las elecciones, se respetaban las normas y había un Comité Provincial con resultados suficientes para volver al Parlamento". En cambio, asegura, el 13 de junio "los fracasados dinamitaron al PA y a la provincia, echando a concejales, alcaldes y militantes por encima de los estatutos".

"El PA necesita volver a ser lo que fue, un partido con líderes creíbles y tajante en el cumplimiento de la ley, o no podremos exigirlo a los demás partidos", manifiesta. Además, ha aseverado ver "normal" que desde su partido "no se critiquen los indultos que da el PSOE a sus condenados, porque ellos parece que están dispuestos a hacer lo mismo".

Por último, Sánchez ha concluido que "si Pilar González no cumple la resolución de la Comisión de Garantías y además dimite estará condenando a muerte al PA, y lo veremos en cuatro meses, porque se habrá cargado el trabajo de 45 años de lucha contra las irregularidades, las injusticias y por la coherencia, valores fundamentales sobre los que se asienta el andalucismo, pero parece que no ella ni su equipo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31