Miércoles 07/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Sacyr firma con el hostelero Antonio Palomino la explotación del restaurante panorámico de Metrosol, Gastrosol

La constructora Sacyr, concesionaria del edificio Metropol Parasol, ha adjudicado la explotación del restaurante panorámico de Metropol Parasol durante al menos 13 años, al gerente del Restaurante La Alicantina y Restaurante Puerto Delicia, Antonio Palomino. Bajo la denominación de 'GastroSol', abrirá a partir de septiembre y contará con una zona de veladores y otra acondicionada para eventos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sacyr firma con el hostelero Antonio Palomino la explotación del restaurante panorámico de Metrosol, Gastrosol Sacyr firma con el hostelero Antonio Palomino la explotación del restaurante panorámico de Metrosol, Gastrosol

'GastroSol', que prevé abrir al público durante el cuarto trimestre de 2011 y crear al menos 30 puestos de trabajo, estará ubicado en la plaza panorámica y cuenta con más de 820 metros cuadrados de interior con grandes ventanas. Igualmente, el nuevo restaurante tendrá una zona exterior de veladores y una pequeña pasarela al norte de Metropol.

En declaraciones a Europa Press, Palomino afirma que la explotación, que "no necesita de instalaciones muy complicadas para su puesta en marcha, será factible y funcionará alrededor del último trimestre del año".

En este marco, explica que el proyecto diferencia dos áreas, una destinada a la celebración de eventos y otra zona, de 350 metros cuadrados, con seis áreas gastronómicas diferenciadas, una de las cuales será gestionada por su empresa, mientras que las otras cinco serán puestas a disposición de otros empresarios de referencia del sector en régimen de alquiler. Así, apunta a la existencia de tres negocios con cocina vista, "alguno con estilo clásico y algún otro más moderno, con una abacería, una freiduría y una cafetería, además de ofrecer con copas por la noche".

"Se trata de un espacio gastronómico donde el visitante podrá adquirir lo que desee en los distintos puntos de venta para luego consumir en la zona común", señala Palomino, que apuesta por que la zona de barras esté abierta "a todos los bolsillos".

UNOS 600 METROS CUADRADOS PARA EVENTOS

En cuanto a la celebración de eventos, el empresario apunta a la puesta en valor de 600 metros cuadrados para eventos profesionales y sociales y con un aforo para más de 300 comensales. Así, el espacio está concebido para la celebración de todo tipo de recepciones, como lanzamientos de productos, desfiles de moda, cócteles, entregas de premios, convenciones, cenas, seminarios, presentaciones de prensa o marketing, celebración de bodas.

"El proyecto GastroSol ofrecerá así flexibilidad en la organización de cualquier tipo de evento privado, y como proyecto abierto a la ciudad permitirá la participación de otras empresas de catering sevillanas de renombre", añade.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31