Domingo 04/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Reunión "técnica" entre el IMD y la directiva del estadio de la Cartuja para la candidatura de la Davis

Un equipo de técnicos del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla ha celebrado ya una reunión con la directiva del estadio de la Cartuja, al objeto de sondear las "posibilidades técnicas" de que el mastodóntico recinto figure en la candidatura de la capital andaluza a albergar el encuentro final de la Copa Davis de Tenis, que enfrentará a los combinados de España y Argentina. Este monumental estadio, con capacidad para aproximadamente 60.000 espectadores, ya acogió en 2004 la final de este torneo en la que el combinado español se alzó precisamente con la victoria.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Reunión "técnica" entre el IMD y la directiva del estadio de la Cartuja para la candidatura de la Davis Reunión "técnica" entre el IMD y la directiva del estadio de la Cartuja para la candidatura de la Davis

Manuel Zafra, gerente de la sociedad gestora del estadio de la Cartuja, ha informado a Europa Press de que se ha tratado de una reunión "a nivel técnico", con lo que la directiva del estadio, participado mayoritariamente por la Junta de Andalucía, Infraestructuras y Equipamientos Hispalenses S.A. (Infehsa), el Ayuntamiento y la Diputación, han expuestos datos de "aforo, asientos" y dimensiones a los miembros del IMD. De cualquier modo, el motivo de la reunión no ha sido otro que evaluar las "posibilidades" de las que goza el recinto para albergar un evento de la naturaleza de la final de la Copa Davis de Tenis.

Zafra ha recordado la "experiencia" con la que cuenta el estadio tanto por la celebración de la Copa Davis en sus instalaciones, como en la organización de otros grandes eventos, porque a su juicio, "este recinto es adecuado" para albergar nuevamente el encuentro final de la Copa Davis. No obstante, y en cuanto al proyecto que prepara el Ayuntamiento de Sevilla para competir por convertirse en la sede de este evento, Zafra ha manifestado que es consciente de que en la ciudad hay "otras opciones" y ha alegado no saber "nada más" en cuanto a la alternativa que haya escogido el Consistorio.

El gerente del estadio de la Cartuja, en definitiva, ha recordado la "política de captación de eventos" desplegada por la directiva del recinto en los últimos años, señalando "por supuesto, estaríamos encantados" de acoger la citada liza deportiva.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31