Lunes 05/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Randstad patrocina las acciones formativas de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar

La empresa gestora de recursos humanos Randstad ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF), por el que se compromete a patrocinar las actividades formativas de dicha sociedad, de forma que ambas instituciones han señalado que su objetivo es "difundir el conocimiento de la temática familiar" entre las empresas que forman parte de la asociación, así como "la cultura empresarial familiar y el espíritu emprendedor en la sociedad andaluza".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Randstad patrocina las acciones formativas de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar Randstad patrocina las acciones formativas de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar

Según una nota conjunta de Randstad y la AAEF, mediante este acuerdo, Randstad se convierte en el patrocinador exclusivo de la AAEF en materia de recursos humanos. La AAEF es una asociación que, además de representar los intereses de las empresas familiares andaluzas, desarrolla actos de formación específicos sobre los principales temas de la empresa familiar, como relevo generacional, comunicación y órganos de gobierno, ofreciendo asimismo asesoramiento individualizado a las familias empresarias.

En este sentido, Randstad considera que su "conocimiento y experiencia como empresa líder en esta recursos humanos en España", serán muy válidos para la AAEF, ya que según ha expresado, la empresa "consigue que diariamente más de 25.000 personas encuentren un empleo en nuestro país".

El presidente de Randstad, Rodrigo Martín, ha expresado que "es un orgullo para nosotros colaborar con la AAEF, ya que la empresa familiar es la columna vertebral de la economía de un país". Asimismo, Martín ha asegurado que "reafirmamos con este acuerdo nuestro compromiso con la creación de empleo y apoyamos a todas aquellas empresas y familias que han visto cómo en los últimos años sus perspectivas económicas han dejado de ser las mismas".

Por su parte, el presidente de la AAEF, Jerónimo Jiménez, manifestó tras la firma del acuerdo que el patrocinio de Randstad aporta a la asociación y a los socios "un valor añadido de primer nivel en el área de recursos humanos, algo que es muy importante en un entorno de crisis como el actual, ya que las personas constituyen la auténtica ventaja competitiva de las empresas, especialmente de las familiares".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31