Martes 06/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

La Junta convoca un Premio Anual a los Trabajadores Autónomos de Andalucía

El plazo para presentación de las candidaturas de la convocatoria de 2011 finaliza el próximo 3 de septiembre
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Consejería de Empleo ha convocado un Premio Anual a los Trabajadores Autónomos en Andalucía destinado a "reconocer a aquellas personas que se han hecho acreedoras del mismo por sus méritos, acciones y servicios extraordinarios realizados o por la trayectoria desarrollada en el ámbito del trabajo autónomo".

Según indica la Junta en una nota, las bases de este premio, recogidas en la orden de 27 de mayo de 2011, han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del pasado 5 de julio.

Este reconocimiento, que también podrá ser concedido a favor de personas fallecidas a título póstumo, tendrá un carácter honorífico y no generará ningún devengo ni efecto económico. La convocatoria contempla la concesión de hasta tres premios por convocatoria, sin que en dicho número se computen los que se concedan a título póstumo. Asimismo, este premio será compatible con cualquier otra distinción.

Entre los criterios de valoración que recogen las bases de este premio, se encuentran "la experiencia y la trayectoria desarrollada en el ámbito del trabajo autónomo; la creación de empleo de calidad; el carácter innovador, originalidad e importancia de la actividad desarrollada según el sector donde se encuadre la misma y el territorio donde se desarrolle, así como la rentabilidad y posibilidades de desarrollo y crecimiento del negocio".

Además, se tendrá en cuenta la relevancia de la actividad desarrollada en relación al fomento de la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral y familiar; la protección del medio ambiente, la atención a la dependencia y el uso de las nuevas tecnologías.

DIPLOMA ACREDITATIVO

El Premio Anual a los Trabajadores Autónomos de Andalucía consistirá en un diploma acreditativo y una insignia. Las candidaturas, que serán dirigidas al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), podrán ser presentadas siguiendo el modelo que se podrá obtener y confeccionar mediante descarga telemática en la Oficina Virtual de la Consejería de Empleo, accesible a través del enlace al portal 'www.juntadeandalucia.es/empleo'.

Las candidaturas, que también podrán presentarse en soporte papel en los correspondientes Registros en las Direcciones Provinciales del Servicio Andaluz de Empleo, pueden ser formuladas por cualquier persona o entidad que tenga constancia de los méritos, pero en ningún caso, la solicitud puede venir de los propios candidatos al premio.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 30 de abril de cada año. De forma excepcional, en la convocatoria del Premio Anual a los Trabajadores Autónomos de Andalucía para el año 2011 estará abierto desde la entrada en vigor de la orden y hasta el 3 de septiembre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31