Sábado 03/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Pérez (PP) recuerda que su partido "sabe" de bajar impuestos, "lo que el PSOE es incapaz de hacer"

El portavoz de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), ha recordado que su partido "sabe lo que dice" cuando habla de bajar impuestos, tal y como ha comprometido para el próximo ejercicio 2012 el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido (PP), algo que, ha añadido, el PSOE "ya ha demostrado que es incapaz de hacer".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pérez (PP) recuerda que su partido "sabe" de bajar impuestos, "lo que el PSOE es incapaz de hacer" Pérez (PP) recuerda que su partido "sabe" de bajar impuestos, "lo que el PSOE es incapaz de hacer"

En declaraciones a Europa Press, Pérez ha expuesto que, a su juicio, el portavoz municipal del PSOE, Juan Espadas, "ya utiliza el calificativo de 'mentira' demasiadas veces y con demasiada ligereza, y lo que creo que tiene es un problema de conceptos y principios", todo ello a cuenta de las declaraciones del socialista en las que ha asegurado que Zoido "miente" al decir que rebajará los impuestos, puesto que, a su juicio, "no tiene margen de maniobra".

"Es verdad que lo que ellos mismos llaman la cuadratura del círculo no les cabe en la cabeza", ha señalado el portavoz de gobierno municipal, incidiendo en que "al PSOE le gusta aumentar la presión fiscal, lo que ha quedado acreditado a nivel nacional, andaluza y local".

Y es que, para el PP, "hay mucho margen de maniobra", toda vez que, además, los populares "nos sentimos más cómodos rebajando la presión fiscal" y que han demostrado que es posible desde el año 1996. "Se puede recaudar más y mejorar los servicios", ha insistido.

Pérez ha apostillado que "volveremos a aplicar la fórmula, que forma parte de una manera de entender la política y que traerá el éxito en la lucha contra la crisis", añadiendo que "entendemos que Espadas no lo entienda porque en sus principios y manera de entender la política del PSOE no cabe la rebaja fiscal".

En una entrevista concedida a Europa Press, Espadas ha señalado que si bajar los impuestos significa "reducir" la prestación de servicios de los ayuntamientos a los ciudadanos o que los servicios se presten "peor" es, a su juicio, "preferible que se mantenga el nivel de presión fiscal si los servicios son los mismos". "Dar un paso atrás para generar una menor presión al final se vuelve en contra porque el ciudadano no quiere perder calidad de servicios", insiste.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31