Miércoles 07/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Patricia Ferreira rueda escenas de 'Los niños salvajes', participada por Canal Sur TV, en Sevilla

La realizadora Patricia Ferreira, tras concluir en Barcelona, rueda en el Polideportivo Municipal San Pablo, el barrio del Tiro de Línea y dos centros comerciales de Sevilla y en el municipio sevillano de San José de la Rinconada escenas de su nuevo largometraje 'Los niños salvajes', participada por Canal Sur Televisión.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De esta manera, hasta el próximo 12 de agosto la ciudad se convertirá en plató de diferentes escenas de acción e interiores donde transcurre parte de la trama del filme, según ha informado la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en una nota. Ferreira, directora de 'Para que no me olvides', 'El alquimista impaciente' o 'Sé quién eres', se adentra en esta ocasión en el mundo de la adolescencia para mostrar los problemas de incomunicación y las vías de escape de un grupo de jóvenes cuyo aislamiento emocional tendrá inesperadas consecuencias que sacudirán a la sociedad.

Según la directora, autora también del guión junto a Virginia Yagüe, "la película habla de esos chicos gritones, maleducados e irresponsables que podrían ser nuestros hijos, o los de cualquiera, pero que son unos perfectos desconocidos. Niños salvajes hay en todas partes".

'Los niños salvajes', obra de las productoras Distinto Films y Áralan Films, cuenta, en sus papeles principales, con un trío de jóvenes talentos compuesto por Marina Comas, reciente ganadora del Goya a la Mejor Actriz revelación por 'Pa Negre'; Àlex Monner, protagonista de la serie 'Polseres Vermelles', de gran éxito en la televisión catalana; y Albert Baró, que ha participado en las producciones catalanas 'El cor de la ciutat' y 'Les veus del Pamano'.

En palabras de Miriam Porté y Gonzalo Bendala, productores de la película, "un trío muy interesante, que deja al espectador boquiabierto por su capacidad de intuición y talento".

Además, destaca la presencia de tres consolidados actores andaluces como Ana Fernández, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación en 1999 por la película 'Solas', de Benito Zambrano, y Premio RTVA a la Trayectoria Profesional en 2008; José Luis García Pérez, que ha actuado en 'Lobo', 'El traje', 'Héctor', 'Reinas' o en la "aclamada" cinta 'Buried', de Rodrigo Cortés; y Eduardo Velasco, el popular Chaïb de la versión televisiva de 'La reina del sur'.

Completan el reparto los actores Emma Vilarassau --'Para que no me olvides' y 'Los sin nombre'--; Francesc Orella --'Alakrana'--; Aina Clotet; Clara Segura --'Mar adentro' y 'Los ojos de Julia'--, y Montse Germán.

La cinta narra la historia de tres adolescentes que viven en una gran ciudad, donde son "unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos", un aislamiento emocional, llevado al extremo, que hará tambalear todo el sistema de valores humanos en el que se cimenta nuestra sociedad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31