Martes 06/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Uno de los heridos del accidente Los Palacios se encuentra "muy grave" en la UCI del Virgen del Rocío

Una de las siete personas que han resultado heridas como consecuencia del accidente de tráfico que se ha registrado este domingo en el punto kilométrico 565,700 de la N-IV, a la altura del municipio de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), y que se ha cobrado tres vidas, se encuentra ingresada con diagnóstico "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, quienes han precisado que esta persona presenta "politraumatismo" y ha tenido que ser intervenida "de urgencia" a su llegada a dicho centro sanitario.

Según ha explicado la Guardia Civil, el accidente de tráfico se inició después de que un coche invadiera, por causas que se están investigando, el carril contrario, chocara frontolateralmente con un segundo que circulaba en sentido opuesto y colisionara frontalmente con un tercero, que también circulaba en dirección contraria, y en el que viajaban los tres fallecidos.

Las víctimas mortales están identificadas como J.A.L., un varón de 50 años que conducía el turismo; J.T.B, una mujer de 47 que viajaba como copiloto; y R.C.A., de 20. Se trata, respectivamente, de los dos miembros de un matrimonio y la novia de uno de sus dos hijos, que también viajaban en el mismo coche y que han resultado heridos. Todos ellos son vecinos de Los Palacios.

Como consecuencia de este siniestro, otras siete personas han resultado heridas, entre ellas, la que se encuentra "muy grave" en la UCI del Hospital Virgen del Rocío. Concretamente, dos de los heridos graves viajaban en el vehículo que invadió el carril contrario, mientras que el turismo contra el que impactaron frontolateralmente iba ocupado por tres personas que también han quedado heridas.

LUTO OFICIAL EN LOS PALACIOS

Por su parte, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha expresado su profundo pesar por la muerte de los mencionados tres vecinos de la localidad en el accidente de tráfico de este domingo.

En un comunicado, el alcalde del municipio, Juan Manuel Valle, ha decretado dos días de luto oficial, que se prolongarán desde las 14,00 horas de este domingo a las 14,00 horas del próximo martes. Además, en este tiempo las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta y con crespón negro, y se han suspendido todos los actos oficiales.

De esta manera, el primer edil acudirá en la tarde de este domingo al tanatorio de San Jerónimo de Sevilla, donde se encuentran las víctimas, para dar el pésame personalmente a sus familiares y acompañarles en estas terribles circunstancias.

Asimismo, Juan Manuel Valle ha recordado la "antigua reivindicación del municipio para que se lleve a cabo el desdoble de la carretera nacional IV entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca, que podría haber evitado un accidente de este tipo".

Así, el desdoble, ha afirmado Valle, "es una demanda de este Ayuntamiento ante las administraciones públicas para garantizar una circulación segura, fluida y adecuada en una vía de tráfico muy intenso y que utilizan a diario cientos de vecinos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31