Miércoles 07/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PSOE se querellará "de inmediato" contra Sanz por sus palabras "sucias y cobardes" sobre el "robo a los parados"

El secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, ha afirmado que su partido se querellará "de inmediato" contra el presidente provincial del PP de Sevilla, José Luis Sanz, que ha afirmado que el PSOE-A lo mismo "le roba a los parados que roba los huevos de águila imperial", unas palabras que ha calificado como "inadmisibles, sucias y cobardes".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En una nota, Viera ha asegurado que "es injustificable que políticos de nula talla moral como Sanz se atrevan a decir disparates y mentiras como esta sólo para ganar un titular de prensa". "El PSOE no va a consentir estas patrañas y que insulte a los socialistas de esta manera, por lo que si no da marcha atrás de inmediato tendrá respuesta en los tribunales", subraya, tras insistir en que "este político perdedor empedernido de elecciones en Sevilla, no tiene legitimidad ni derecho para decir estas cosas que están fuera de toda la lógica y de la ética democrática".

Así, advierte de que supone un "insulto a miles de militantes y cargos públicos socialistas honestos y que hacen su labor pensando en el interés general, no va a quedar así". "No le va a salir gratis al señor Sanz que tendrá de inmediato una querella si no rectifica sus palabras", añade.

"Sanz jamás podrá probar lo que dice porque el PSOE lleva 30 años desarrollando y modernizando Andalucía, mejorando las condiciones de vida de sus habitantes, de forma honesta y pensando siempre en los andaluces y andaluzas, y ahora en los momentos de dificultades económicas que vivimos, hemos demostrado que tenemos la iniciativa y las propuestas para trabajar por el empleo y reactivar la economía, algo que ha demostrado Griñán en el debate del estado de la comunidad", señala.

Viera ha asegurado que "el PP celebra una intermunicipal un día después del debate para injuriar e insultar y montar una cortina de humo e intentar tapar lo presentado por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán".

"Demuestran de nuevo su ansia de poder y su odio encendido al PSOE y a otras fuerzas políticas con esta falta de respeto a los socialistas. Con palabras como estas, este señor no está capacitado ni legitimado para dedicarse a la política. Son adictos a la tergiversación, la infamia y la mentira y en las próximas elecciones los andaluces, de nuevo, los pondrán en su sitio: en la oposición donde llevan 30 años", ha concluido el Secretario General del PSOE de Sevilla, concluye.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31