Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

El PSOE malagueño apoya que Trinidad Jiménez encabece su lista al Congreso

El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha informado al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que respalda su propuesta para que la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, encabece la lista al Congreso por Málaga, según han avanzado a Europa Press fuentes socialistas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE malagueño apoya que Trinidad Jiménez encabece su lista al Congreso El PSOE malagueño apoya que Trinidad Jiménez encabece su lista al Congreso

"Trinidad Jiménez es una excelente cabeza de cartel, valorada por los ciudadanos, comprometida y que siempre ha respondido a cuanto le hemos planteado desde la agrupación malagueña", ha indicado Heredia, que este miércoles se ha reunido con Rubalcaba en el Congreso. De hecho, mientras en el hemiciclo se celebraba la penúltima sesión de control al Gobierno de la legislatura, se ha podido ver a los tres charlando animadamente en el patio.

El responsable de los socialistas malagueños ha informado al candidato que en el proceso de consulta a las agrupaciones Trinidad Jiménez está recibiendo el respaldo de la militancia. "Sé que la compañera Trinidad Jiménez va a responder con creces a la confianza que deposita en ella el PSOE de Málaga", ha explicado el secretario general, quien elevará a la Ejecutiva Provincial la propuesta de la ministra como número 1 de la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga.

La lista de los socialistas malagueños a la Cámara baja fue encabezada en 2004 y 2008 por la exministra de Fomento y actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, Magdalena Álvarez, mientras que en los últimos comicios Jiménez ocupó el puesto número cuatro de la lista socialista de Madrid.

Por otro lado, Heredia ha aprovechado su encuentro con Rubalcaba para trasladarle el respaldo de los socialistas malagueños a su proyecto y el compromiso de que la organización se volcará activamente para contribuir a la victoria del PSOE en las próximas elecciones generales. Así, ha expresado al candidato que, en su momento, la dirección provincial malagueña se sumó al apoyo unánime del partido en Andalucía y que en Málaga la precampaña electoral comenzó al día siguiente de su proclamación como candidato.

Por último, ha resaltado que el proyecto para España que defiende Pérez Rubalcaba engloba las medidas necesarias para que la provincia de Málaga encare la recuperación económica, al tener en cuenta sectores vitales como el turismo y la construcción y porque atiende a sectores de población que precisan de políticas activas de empleo y políticas de igualdad, unido a un férreo compromiso con la educación y la sanidad. "El proyecto Rubalcaba es nuestro proyecto Málaga", ha resumido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31