Sábado 03/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

El PSOE espera más de 500 personas en su conferencia con Espadas presidiendo la mesa y numerosos alcaldes

Los alcaldes de La Rinconada, Las Cabezas, Osuna, Camas, Alcalá de Guadaíra y Lebrija participan en la mesa o lideran ponencias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE espera más de 500 personas en su conferencia con Espadas presidiendo la mesa y numerosos alcaldes El PSOE espera más de 500 personas en su conferencia con Espadas presidiendo la mesa y numerosos alcaldes

El PSOE de Sevilla celebra el sábado de la semana en curso su Conferencia Política Provincial, titulada 'Confianza y cambio, personas y futuro', con la participación del secretario general del PSOE andaluz y presidente del Gobierno autonómico, José Antonio Griñán. Más de 500 personas, entre ellas miembros de la cúpula provincial socialista, afiliados y representantes del tejido social y asociativo de Sevilla, están llamados a participar en este cónclave.

Según figura en el programa de la conferencia, recogido por Europa Press, el portavoz socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, preside la Mesa de la Conferencia acompañado del alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco Toajas, como secretario de palabra, y la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, como secretaria de actas. El mismo Espadas se hará cargo a las 09,30 horas de la presentación como presidente de la propia conferencia, dando luego paso al secretario general del PSOE sevillano, José Antonio Viera. A las 10,00 horas, según recoge el documento del programa, Griñán protagonizará la inauguración de la conferencia.

EL ALCALDE DE LA RINCONADA COORDINA LA CONFERENCIA

Francisco Javier Fernández de los Ríos, secretario de Política Institucional del PSOE de Sevilla y alcalde de La Rinconada, presentará luego el documento marco como coordinador de la conferencia, siendo posteriormente constituidos los diferentes grupos de trabajo para el desarrollo de las ponencias. El programa, así, recoge dos horas de debate en el seno de las cuatro ponencias en las que se estructura la conferencia; 'Un nuevo modelo de relaciones con la sociedad'; 'La transición hacia un nuevo modelo económico'; 'Un modelo de gestión municipal más eficiente' y 'Comprometidos con los derechos sociales y la igualdad'.

Finalmente, Juan Espadas habrá de presentar las conclusiones nuevamente como presidente de la conferencia y José Antonio Viera clausurará el acto.

ALCALDES Y CONCEJALES EN LAS PONENCIAS

En cuanto a las ponencias en cuestión, el alcalde de Camas, Rafael Recio, preside la titulada 'Un nuevo modelo de relaciones con la sociedad', en la que participan también la concejal socialista en el Ayuntamiento de Sevilla Mercedes de Pablos y Silvia Oñate, miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE. El senador y alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, preside la ponencia 'La transición hacia un nuevo modelo económico', en la que toman parte la diputada socialista María José Vázquez y el concejal capitalino Antonio Muñoz.

La ponencia 'Un modelo de gestión municipal más eficiente' estará presidida por la alcaldesa de Lebrija, María José Fernández, con el concejal de Dos Hermanas Agustín Morón y la secretaria de Educación del PSOE de Sevilla Inmaculada Muñoz Serván. La última de las ponencias, 'Comprometidos con los derechos sociales y la igualdad', estará presidida por la secretaria de Movimientos Sociales y Participación del PSOE de Andalucía, Verónica Pérez, y contará con Antonio Núñez Roldan y Ángeles G. Macías.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31