La Información

Sevilla

PSOE de San Jerónimo felicita a vecinos por "torcer el brazo a Zoido" y lograr la desratización del monasterio

La Agrupación Local del PSOE de San Jerónimo en Sevilla ha felicitado a vecinos por "torcer el brazo al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido," y lograr la desratización del monasterio de San Jerónimo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En una nota, el PSOE apunta que "tras varios meses negando las denuncias del PSOE de la invasión de ratas en el entorno del Monasterio, este viernes Lipasam ha empezado una actuación especial de limpieza en dicho cenobio".

Para los socialistas, se trata de "un éxito de los vecinos que a través de Youtube 'sacaron los colores' a la Corporación municipal con un video indigno de una ciudad europea".

El Ayuntamiento ha anunciado que la empresa pública de Limpieza de Sevilla (Lipasam) ha empezado este viernes una actuación especial de limpieza en Monasterio de San Jerónimo para adecentar el Monasterio jerónimo de Buenavista y sus alrededores y realizar tareas de desratización, desinfección y desinsectación en el entorno y lo hará en todo el área de actuación.

El PSOE apunta que esta actuación "ha venido precedida por el escándalo", ya que "tras varias denuncias del Grupo Socialista Municipal y de su portavoz, Juan Espadas, exigiendo planes específicos de desratización en varios barrios de Sevilla, entre ellos el Monasterio de San Jerónimo, la delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, María Dolores de Pablo-Blanco Oliden negó el pasado 17 de julio la existencia del problema".

Ha explicado que la difusión el pasado día 27 de julio de un vídeo grabado por un vecino y 'colgado' en Youtube "mostraba a las ratas corriendo libremente por la calle Riopiedra, junto a las 600 firmas presentadas ese mismo día por el concejal socialista Juan Carlos Cabrera exigiendo la desratización de los aledaños del Monasterio", todo ello llevó al Ayuntamiento a "reconocer el problema y a anunciar medidas".

"La entrada de las máquinas este viernes en las parcelas que rodean al Monasterio demuestra una vez más la prepotencia municipal de Zoido, que desprecia la labor de la oposición y sólo actúa ante la movilización ciudadana", asevera el PSOE.

Kit Buenos Días

PSOE de San Jerónimo felicita a vecinos por "torcer el brazo a Zoido" y lograr la desratización del monasterio Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España