Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PSOE-A critica las "mentiras, deslealtad y falta de escrúpulos de PP-A" ante la gestión andaluza del Guadalquivir

El portavoz del PSOE-A en el Parlamento, Mario Jiménez, denunciado este jueves la actitud "mezquina e hipócrita" del PP-A en un tema vital para Andalucía como es la gestión del Guadalquivir. Ha indicado que en las últimas horas se ha puesto al descubierto "una nueva traición del PP a los andaluces, quedando demostrado que Javier Arenas se opone a la gestión andaluza" del río.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, Jiménez ha señalado que a través de una nota hecha pública por Feragua, "la primera asociación del regadío andaluz, hemos podido constatar que Arenas rechaza la gestión de máximos por parte de Andalucía, pero no tiene reparos en votar en contra de lo que realmente piensa por puro interés electoralista".

"Feragua ha dejado claro que el PP andaluz está en contra de la proposición de ley orgánica sobre delegación de competencias de las aguas del Guadalquivir, impulsada por el Grupo Socialista", según Mario Jiménez, quien ha apuntando que la información dada a conocer por la federación de regantes pone de manifiesto que la verdadera intención del PP "es obstaculizar o impedir su aprobación en el Congreso de los Diputados".

Arenas no quiere que Andalucía gestione su río, porque forma parte de un partido que tiene un modelo centralista y miope que choca frontalmente con la defensa de las competencias andaluzas sobre el Guadalquivir, y así lo confiesa sin tapujos en la intimidad. Pero también alertamos de que el PP andaluz votaría a favor de nuestra Proposición de Ley, con la boca pequeña, para no dejar al descubierto sus vergüenzas".

"Arenas miente a los andaluces y andaluzas con el único propósito de llevar el agua a su molino, pero la posición del PP ha quedado en evidencia y ya tenemos señales claras de cuál será su posición cuando la proposición de Ley planteada por el grupo socialista llegue al Congreso", según ha dicho.

En su opinión, "Arenas está en un grave aprieto y los hechos desmienten una y otra vez sus afirmaciones, por mucho que se esfuerce en esconderse tras una máscara". Para Jiménez, Arenas se enfrenta a la "difícil tesitura de mantener la sonrisa y el tono amable, mientras oculta el hacha de los recortes e intenta distanciarse de la legión de leñadores de la derecha, encabezada por Cospedal, Aguirre y Feijóo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31