Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

El PSOE-A llevará al Debate sobre la Comunidad "soluciones centradas en la familia" frente a la "crispación" del PP

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado que el PSOE-A llevará la próxima semana al Debate sobre el estado de la Comunidad "una serie de propuestas y soluciones que coloquen a la familia en el centro de la vida política andaluza", frente a lo que ha contrapuesto la "estrategia" que, a su juicio, llevará el PP-A de "crispación y confrontación" para así conseguir "réditos electorales", de forma que "habrá dos modelos radicalmente distintos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE-A llevará al Debate sobre la Comunidad "soluciones centradas en la familia" frente a la "crispación" del PP El PSOE-A llevará al Debate sobre la Comunidad "soluciones centradas en la familia" frente a la "crispación" del PP

En declaraciones a los periodistas, Díaz, quien visitó diversas obras y actuaciones del municipio de Gines (Sevilla) ha destacado la importancia de la próxima semana, "decisiva", con motivo del Debate sobre el estado de la Comunidad, donde los socialistas "vamos a llevar soluciones, propuestas y pondremos a las familias en el centro de la vida política andaluza".

"Nos presentamos al Debate cargados de propuestas, de soluciones y de confianza, pues estamos seguros de que los andaluces esperan que ese Debate del estado de la Comunidad se centrará en sus preocupaciones, en lo que interesa en estos momentos a muchas familias andaluzas", ha agregado la dirigente socialista, quien ha asegurado que los ciudadanos "verán a la Junta y a los socialistas andaluces al frente de la creación de empleo y al frente de sus preocupaciones".

En ese sentido, Díaz ha mostrado "pocas esperanzas" de que el PP "no llegue al Debate desde la confrontación y la crispación", de forma que ha mostrado su temor de que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "tendrá esa estrategia, pues cree que dentro de nueve meses conseguirá de esa manera réditos electorales".

De esta forma, a juicio de Díaz, en la sesión del Debate sobre el estado de la Comunidad "encontraremos dos modelos radicalmente distintos, esto es, el modelo del PSOE, centrado en el empleo y en la familia y en atender a los que más lo necesitan, y enfrente el PP, con su estrategia de crispación y confrontación, en vez de sumarse al carro de lo que interesa a los andaluces".

"Comprobaremos así si Arenas abandona esa estrategia o si aprovecha el Debate como una nueva oportunidad para crispar y acercarse a la victoria en las próximas elecciones", ha agregado Díaz.

GINES, MUNICIPIO "ESTRATÉGICO"

La también diputada socialista ha resaltado en su visita a Gines que el PSOE "va a trabajar por el empleo, de la mano de los alcaldes y de los andaluces".

La dirigente andaluza ha visitado, en compañía del alcalde de Gines, Manuel Camino, las obras realizadas en el municipio sevillano con cargo a las inversiones de los planes 8.000, 5.000 y Proteja (entre ellas, la peatonalización de la calle Real, un comedor escolar y la Casa de la Cultura, que acoge biblioteca, teatro y aula de música).

Díaz, quien ha resaltado la figura del alcalde "querido por su pueblo y buen vecino", ha destacado además el apoyo de Gobierno y Junta hacia los ayuntamientos a la hora de acometer inversiones y destinar recursos públicos "al servicio de las familias y la creación de empleo".

Asimismo, ha resaltado que Gines es un "municipio estratégico en la provincia de Sevilla por su localización, por sus oportunidades y en el futuro va a decir mucho en el área metropolitana de Sevilla, desde la responsabilidad que tiene un gran alcalde presidiendo un buen equipo de gobierno".

Ha recordado que el PSOE gobierna tras las elecciones municipales en 373 ayuntamientos andaluces, donde "nuestra prioridad principal será trabajar por la creación de empleo y atender a las familias, y los estamos haciendo con responsabilidad en cada uno de esos ayuntamientos".

Por su parte, el alcalde de Gines, Manuel Camino, ha puesto en valor que esas obras "se han hecho gracias a los esfuerzos de diferentes administraciones, han generado empleo, por lo que llena de satisfacción que personas como los diputados del Parlamento andaluz vean los resultados de sus políticas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31