Sábado 03/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP aprobará su programa electoral en una Convención Nacional que celebrará del 7 al 9 de octubre en Málaga

El PP aprobará su programa electoral en una Convención Nacional que celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en Málaga, según ha anunciado este viernes su presidente, Mariano Rajoy, que ha anunciado que antes se reunirá en cuatro foros sobre diversos temas a los que invitará a "una representación de los españoles más allá de los partidos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP aprobará su programa electoral en una Convención Nacional que celebrará del 7 al 9 de octubre en Málaga PP aprobará su programa electoral en una Convención Nacional que celebrará del 7 al 9 de octubre en Málaga

En rueda de prensa para valorar el adelanto electoral al 20 de noviembre, anunciado este viernes por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Rajoy ha dicho que su programa electoral será "para el cambio" y, según ha detallado, ese cambio que ofrece el PP significa una recuperación económica, social y política del país que suponga afrontar la crisis, superarla y crear empleo y para ello trabajará "con más ahínco aún si cabe". Además, ha insistido en que su partido pedirá su confianza a los ciudadanos para un mandato "claro y reformista".

El líder de los 'populares' ha explicado el calendario del PP para los próximos meses y ha explicado que el Comité de Dirección, que reúne a la plana mayor del partido, se volverá a reunir los días 19 y 29 de agosto. Una de estas citas tendrá lugar en Madrid mientras que la segunda se celebrará en otro lugar de la geografía española aún por determinar.

Por otro lado, los 'populares' se reunirán en cuatro foros, el primero de los cuales tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre en Canarias y estará centrado en el empleo y las políticas sociales. A su juicio, el empleo es el problema más importante que tiene país, como cree que demuestran los datos de la EPA conocidos este viernes.

Una semana más tarde, debatirán en Madrid sobre pymes y autónomos. De hecho, ha desvelado que una de las primeras iniciativas de su gobierno será presentar a las Cortes Generales una ley de emprendedores.

Además, el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con la configuración de la nueva Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), celebrará un foro sobre la reforma del sector público en Zaragoza en el que se debatirá sobre los ayuntamientos; y los días 30 de septiembre y 1 de octubre cerrará el ciclo en Madrid un cónclave sobre educación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31