Sábado 16/12/2017.

| Sevilla

Sevilla

PP dice que Zoido cumplirá en Cerro-Amate y no entiende como Espadas "se atreve" a ir tras "años de abandono"

Bueno dice que el arreglo del parque de Contadores está presupuestado para 2012, algo que se realizará junto a la escuela taller San Fernando
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha dejado claro este martes que el equipo de gobierno de Juan Ignacio Zoido tiene un proyecto de gobierno a cuatro años en el que cumplirá "todo lo dicho y prometido" en el Distrito Cerro-Amate y no entiende como su homólogo en el PSOE, Juan Espadas, "se atreve a recorrer un barrio que lleva años abandonado por su partido".

Bueno ha señalado a Europa Press que, "tras 12 años de inacción absoluta", no se entiende como Espadas se "atreve a recorrer un barrio abandonado por su partido". "Notamos que Espadas está nervioso y no sabemos si es por los datos que se ha dado a conocer por el Barómetro Socieconómico de Sevilla, en el que se refleja que en los seis primeros meses de gobierno el PP tiene mayor respaldo que el anterior, a pesar del desastre de las arcas públicas", sentencia.

En este sentido, asegura que Zoido tiene un proyecto de gobierno a cuatro años, dentro de los que se cumplirán "todo lo dicho y prometido, a pesar de la lamentable herencia recibida del gobierno de PSOE e IU y que en muchos aspectos a trascendido y está en manos de la justicia".

"El gobierno del PP es consciente de la dejadez en muchos de los barrios de Sevilla, pero tanto gobierno como vecinos saben que está en vías de solución", recalca.

En cuanto al parque de Contadores, una de las promesas electorales, Bueno explica que es una iniciativa que ya está presupuestada para ejecutarla durante este ejercicio, algo que se realizará junto a la escuela taller San Fernando. "Nos consta que la empresa municipal de limpieza, Lipasam, ha entrado en tres ocasiones para abordar la limpieza en la zona", señala el portavoz 'popular', que añade que todos estos asuntos han sido trasladado a la plataforma de vecinos Tres Barrios-Amate y del parque de Contadores.

Por último, afirma que una muestra de la "verdadera efectividad" del equipo de Zoido en la zona es que ya hay 316 familias adscritas en la oficina abierta para censar a los inquilinos de las 512 viviendas municipales en el barrio sevillano de Los Pajaritos, que serán derribadas y reconstruidas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31