Jueves 16/08/2018.

| Sevilla

Sevilla

El PP critica que los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2013 olvidan a Alcalá de Guadaíra

Según los 'populares' alcalareños, las cuentas andaluzas no destinan "ni un sólo euro" al tranvía y recuerdan al alcalde "su obligación de exigir inversiones al Gobierno andaluz"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha denunciado hoy que los presupuestos andaluces "han dejado olvidada a la ciudad" y le recuerdan al alcalde alcalareño, el también senador Antonio Gutiérrez Limones, "su obligación de exigir inversiones a la Junta de Andalucía al igual que lo hace al Gobierno central".

Según la presidenta del PP alcalareño, María del Carmen Rodríguez Hornillo, "las cuentas andaluzas no destinan ni un solo euro a la terminación del tranvía, vía fundamental de conexión con Sevilla".

Asimismo, Rodríguez Hornillo ha recordado que "el pasado mes de octubre el Partido Popular exigió ya a Gutiérrez Limones que intercediera por las inversiones en la ciudad antes de la aprobación de los presupuestos autonómicos para 2013, aprobados el pasado miércoles en Consejo de Gobierno y que, entre otros de los proyectos eternamente pendientes, como la carretera A392 en conexión con Dos Hermanas, reclamara fondos para el tranvía".

En respuesta a la petición 'popular', "el alcalde de Alcalá de Guadaíra anunció", según los 'populares', "una reunión con la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, antes de la publicación de los presupuestos autonómicos, para hacer ver a sus responsables la necesidad de inversión y poder culminar la infraestructura del tranvía".

Asimismo, añaden, "Gutiérrez Limones destacó su optimismo y confianza en poder resolver esta cuestión, el mismo optimismo y confianza que muestra hoy, ya publicados estos presupuestos, en los que no recibe apoyo alguno en inversión alguna".

Desde el Partido Popular se tacha "la supuesta reunión entre Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el alcalde de Alcalá de Guadaíra, de fracaso absoluto, ya que se ha constatado manifiestamente la falta de respaldo por parte de los suyos en los presupuestos recientemente publicados".

"Cero euros para el tranvía de Alcalá, dan por hecho que la reunión entre alcalde y Consejería fue inútil", ha matizado Rodríguez Hornillo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31