Lunes 05/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP pide a Domínguez (PSOE) que dimita al reconocer que "las empresas públicas de Diputación son chiringuitos"

La diputada provincial del PP en la Diputación de Sevilla Virginia Pérez ha recomendado al portavoz de gobierno de la Diputación de Sevilla, Manuel Domínguez (PSOE), que presente su dimisión, toda vez que "de forma subconsciente reconoce que las empresas públicas de la Diputación son chiringuitos donde colocar a socialistas en puestos de libre designación cuando deberían ser puestos directivos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En declaraciones a Europa Press, Pérez indica que el PP "siempre ha defendido que los organismos autónomos y empresas públicas han sido siempre un chiringuito donde colocar a socialistas, y Domínguez reconoce que esas empresas públicas son chiringuitos para colocar como cargos de libre designación a socialistas y amigos del PSOE, cuando debe ser personal directivo".

Por ello, considera que el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, "debe pensar en pedir la dimisión al señor Domínguez, quien reconoce la contratación de personal político donde debería estar personal directivo".

Pérez considera que con sus afirmaciones de este jueves, Domínguez "ha confirmado absolutamente que toda la información que dimos era cierta, pues reconoce con sus palabras que no existe una relación de puestos de trabajo, que la valoración existente es del año 1999, hace 17 años, y que no facilita la relación nominativa de los empleados de la Diputación y organismos autónomos, con lo cual reconoce también el oscurantismo".

A juicio de la dirigente popular, resulta "muy significativo que le traicione el subconsciente cuando en sus declaraciones dice que los puestos de libre designación son para contratar al que cada partido político quiera".

"El único problema es que el PP nunca ha hablado de puestos de libre designación o cargos de confianza, sino que ha hablado de personal directivo y de contratos de alta dirección, en ningún caso puestos de libre designación o puestos de confianza, le ha traicionado el subconsciente", ha agregado la diputada popular.

El portavoz de gobierno de la Diputación de Sevilla, Manuel Domínguez (PSOE), había respondido a las críticas lanzadas este miércoles por el Grupo Popular a través de su diputada Virginia Pérez --que alertaba de la existencia de "contratos fraudulentos" en dicha institución--, defendiendo la "legalidad" de "todos sus contratos", a la vez que ha tachado de "calumnias" las afirmaciones difundidas por la popular.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31