Lunes 05/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A buscará "soluciones inmediatas" en el Parlamento a los problemas que sufre Mairena del Aljarafe

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha anunciado que su formación buscará "soluciones inmediatas" a los problemas que sufre en estos momentos de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, algo que harán a través de iniciativas que el grupo parlamentario popolar presentará en la Cámara andaluza.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP-A buscará "soluciones inmediatas" en el Parlamento a los problemas que sufre Mairena del Aljarafe PP-A buscará "soluciones inmediatas" en el Parlamento a los problemas que sufre Mairena del Aljarafe

En un acto en Mairena del Aljarafe (Sevilla), tras visitar el ayuntamiento del municipio acompañado por el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el alcalde de la localidad, Ricardo Tarno, Arenas que ha explicado que los problemas "más importantes" de este consistorio pasan por una "insuficiencia absoluta de recursos" en relación a los gastos comprometidos.

Según ha indicado el presidente de los 'populares' andaluces, Tarno le ha demandado la necesidad de que el Gobierno y la Junta afronten la resolución de la financiación local y le ha trasladado otros problemas del municipio, tales como el retraso de las obras del soterramiento del tranvía y del centro de Salud 'El Jardinillo', el "abandono" del proyecto de la Ronda Sur o los problemas generados al inicio del curso en los centros educativos Miguel Hernández y El Almendral.

VISITA A LA PLANTA SOLUCAR

De otro lado, con anterioridad a la visita al Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, el presidente del PP-A ha acudido también este miércoles a la planta solar Solucar que la empresa Abengoa tiene en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), donde ha mantenido un encuentro con el presidente de la compañía, Felipe Benjumea Llorente.

Arenas ha pedido al presidente de esta empresa que se inicie una serie de actos en los colegios andaluces para trasladar a todas las aulas de Andalucía "la Andalucía emprendedora". "Los andaluces tenemos un gran futuro y unas riquezas naturales extraordinarias, por lo que hay que estar permanente estudiando como convertirlas en crecimiento económico y en creación de empleo", ha añadido.

El presidente del PP-A, que ha considerado "una prioridad" apoyar a las industrias emergentes, ha explicado que su formación ha querido estar con los responsables de Abengoa porque "suponen el mejor ejemplo de talento andaluz hacia el exterior". Según ha apuntado, se trata de una empresa andaluza "de primera" que es internacional y que tiene en Brasil y EEUU sus grandes referencias de mercado después de España, en cuanto a facturación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31