Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A asegura que los alcaldes 'populares' que exigen los compromisos de la Junta son "castigados" por levantar la voz

El vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, ha asegurado que los alcaldes 'populares' que exigen el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la Junta de Andalucía en sus municipios son "castigados" por levantar la voz. "Lo irresponsable sería que no solicitáramos que se nos concluyan los proyectos. Es nuestra obligación", ha añadido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP-A asegura que los alcaldes 'populares' que exigen los compromisos de la Junta son "castigados" por levantar la voz PP-A asegura que los alcaldes 'populares' que exigen los compromisos de la Junta son "castigados" por levantar la voz

Tarno se pronunciaba así en rueda de prensa, después de que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, asegurara este miércoles que ve "con cierta preocupación" cómo todos los alcaldes del PP "después de las elecciones están pidiendo muchas cosas a la Junta" y cómo "hay muchas comunidades autónomas también del Partido Popular que piden muchas cosas al Gobierno de España".

El dirigente 'popular', que ha afirmado que no cumplir los compromisos adquiridos supone "sectarismo e irresponsabilidad", le ha recordado a Griñán que "es presidente de la Junta y tiene que gobernar para todos". Y es que, según ha señalado, son muchas las actuaciones paralizadas por la Junta desde la celebración de las municipales en ayuntamientos del PP.

"Hay una doble vara de medir en el Gobierno dependiendo del color político que tenga la corporación", ha manifestado el 'número tres' del PP-A, quien ha anunciado que su formación presentará en septiembre un informe que se está elaborando en estos momentos sobre la discriminación por parte de la Junta que sufren los ayuntamientos gobernados por el PP.

Entre algunos de los casos, Tarno ha señalado el hecho de que la Junta no vaya a colaborar económicamente en la celebración de las semifinales de la Copa Davis, que se celebrarán en septiembre en la ciudad de Córdoba, algo que, según ha apuntado, sí que ha hecho con otras ciudades que han acogido anteriormente la celebración de este evento deportivo con repercusión internacional.

Finalmente, ha pedido al presidente de la Junta que deje de "reñir" a los demás y se ponga a gobernar Andalucía. A su juicio, en lo que queda de legislatura cada vez van a ser más los colectivos "enfadados" y "enfrentados" con la Junta por no resolver sus problemas, poniendo como ejemplo a los artistas del mundo del flamenco o al sector de los chiringuitos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31