Jueves 08/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A niega contradicciones con PP sobre la fecha de las autonómicas y asegura que si son en marzo el cambio será "mayor"

La vicesecretaria del PP andaluz y portavoz en materia de Vivienda, Alicia Martínez, ha negado que existan contradicciones entre la formación andaluza y el PP a nivel nacional en referencia a la fecha en la que se celebren las elecciones autonómicas, añadiendo que siempre se ha planteado que los comicios fueran separados y que sí hubiese "gustado" que las generales se celebraran antes de noviembre y que las andaluzas también fueran antes de marzo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP-A niega contradicciones con PP sobre la fecha de las autonómicas y asegura que si son en marzo el cambio será "mayor" PP-A niega contradicciones con PP sobre la fecha de las autonómicas y asegura que si son en marzo el cambio será "mayor"

En rueda de prensa, Martínez ha indicado que su formación no tiene "ansiedad" en que las elecciones andaluzas se celebren "de inmediato", mostrándose convencida de que si finalmente la fecha elegida es marzo, "el cambio que se producirá en la comunidad será aún mayor". "Es necesario cada vez más la regeneración en Andalucía, independientemente de cuando sean las elecciones", ha apostillado.

En esta línea, la dirigente 'popular' ha afirmado que todos los andaluces están de acuerdo en que hace falta "aire fresco" y un cambio en el Gobierno andaluz, "un cambio que llegará, ya sea en noviembre con el cambio en España o en marzo". A su juicio, los andaluces también están convencidos de que hace falta frenar el "recorte social" que se está produciendo "todos los días" en Andalucía de la mano de un gobierno socialista.

Martínez también ha destacado que su formación ha llevado en numerosas ocasiones al Parlamento andaluz distintas iniciativas en las que solicitaba que las elecciones andaluzas se celebraran de manera separada a las generales para que hubiera un debate "auténticamente andaluz", unas iniciativas que, según ha apuntado, "siempre han contado con el rechazo del PSOE".

Respecto al hecho de que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, justifique el no adelanto de las andaluzas en que el Gobierno andaluz tiene "agenda" y distintas normativas que se están tramitando en el Parlamento, la 'popular' ha dicho que lo que no se ha hecho en tres años "no se va a hacer en tres meses".

Finalmente, ha hecho referencia al caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) y ha asegurado que hay que "frenar en seco" lo que está ocurriendo en la Consejería de Empleo. "Necesitamos un gobierno que se dedique a trabajar para los andaluces y no para conservar el poder y un estatus", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31