Martes 06/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A: El presidente de un gobierno "agonizante" no puede aportar soluciones en el Debate de Estado de la Comunidad

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado que el presidente de un gobierno "agonizante" y con una legislatura "acabada", en referencia a José Antonio Griñán, no puede aportar soluciones en el Debate sobre el Estado de la Comunidad, que se celebrará los días 29 y 30 del presente mes de junio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP-A: El presidente de un gobierno "agonizante" no puede aportar soluciones en el Debate de Estado de la Comunidad PP-A: El presidente de un gobierno "agonizante" no puede aportar soluciones en el Debate de Estado de la Comunidad

Sanz se pronunciaba así, en declaraciones a Europa Press, después de que el portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, haya manifestado en rueda de prensa que Griñán desarrollará un discurso muy anclado y pendiente de la realidad de Andalucía, en clave de respuestas y soluciones a las preocupaciones de los ciudadanos.

El dirigente 'popular', que ha respondido a Jiménez que "a buenas horas, mangas verdes", ha considerado "insultante" para el 1,2 millón de parados andaluces que si Griñán tiene soluciones "no las haya traído antes". "Es de una gran deslealtad a los andaluces y al propio PSOE-A que Griñán esté ocultándolas y no haya evitado la sangría de puestos de trabajo en estos años", ha añadido.

En esta línea, ha tildado de "tomadura de pelo" las declaraciones del portavoz socialista, del que ha dicho que le haría un favor a su formación si se tomara unas vacaciones, "pero no en agosto". A su juicio, Jiménez es un político "que no tiene escrúpulos y que hace el ridículo a diario".

BALANCE DE SUS "INCUMPLIMIENTOS"

Asimismo, ha dicho que Griñán nunca ha estado anclado a la realidad porque es un "ovni político que hace mucho que su soberbia le impide pisar la tierra". Además, ha señalado que el único balance que podría realizar en el Debate sobre el Estado de la Comunidad es el de sus "incumplimientos y transparencia cero, tras haber estado constantemente negando la celebración de comisiones de investigación".

Finalmente, el secretario general de los 'populares' andaluces ha apuntado que la "única novedad" que Griñán podría plantear en esta cita es "el nuevo balance de los fraudes y escándalos en la Consejería de Empleo". Por ello, le ha pedido que se piense si es mejor que intervenga él en el Debate o que lo haga el consejero de Empleo, Manuel Recio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31