Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A responde que Toscano podrá negar "la evidencia", pero que es "fácil de comprobar" que su cuñada trabaja en la FAMP

La vicesecretaria de Acción Electoral del PP-A, Patricia Navarro, ha asegurado este martes que el presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Francisco Toscano, podrá negar "la evidencia hasta la extenuación", en referencia a que su cuñada, Carmen Illana, ostenta el cargo de directora del departamento de Programa, Innovación y Cooperación de la FAMP. Según ha apuntado la dirigente 'popular', este hecho es "fácilmente comprobable".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP-A responde que Toscano podrá negar "la evidencia", pero que es "fácil de comprobar" que su cuñada trabaja en la FAMP PP-A responde que Toscano podrá negar "la evidencia", pero que es "fácil de comprobar" que su cuñada trabaja en la FAMP

En rueda de prensa, en la que ha estado acompañada por el portavoz de Infraestructuras, Jaime Raynaud, Navarro ha invitado a los que no se crean esta información denunciada por el PP-A, a que "se den un paseito por Internet, donde rápidamente podrán comprobar muchos datos y detalles personales y profesionales sobre esta señora y también de su vinculación con el hermano del señor Toscano".

La dirigente del PP andaluz también ha querido responder a Toscano respecto al hecho de que éste asegurara que es el secretario de la FAMP y no él el encargado de todas las contrataciones en la institución, menos la del cargo de vicesecretario general de la FAMP, que según dijo Toscano, en declaraciones a Europa Press, es una "costumbre" que sea el PP-A quien siempre nombre a este cargo.

En este sentido, Navarro ha dicho que esto es "absolutamente falso" porque los propios estatutos de la institución "no lo permiten. Quien lo nombra es el presidente de la FAMP, como también ha nombrado al resto de personal que forma parte de la plantilla con el método digital", ha precisado.

Finalmente, la vicesecretaria de Acción Electoral del PP-A ha reiterado la petición de su formación en relación a que el presidente de la FAMP convoque "en septiembre" la asamblea de este órgano para su nueva constitución, tras la celebración de las municipales.

"Ya es hora de que Toscano se deje de fullerías y trampas para mantenerse en el sillón y cumpla con lo que dice el artículo 18.4 de los estatutos de la FAMP, en referencia que la convocatoria de una asamblea de la FEM, cualquiera que sea su carácter, implicará la convocatoria de la asamblea de la FAMP para su previa celebración", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31