Martes 06/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A afirma que el PSOE "lo mismo le roba a los parados" que los huevos de las águilas imperiales

El presidente provincial del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha manifestado este viernes que el PSOE-A lo mismo "le roba a los parados", como ha ocurrido con el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo, que "roba los huevos de águila imperial" de las instalaciones de la Junta de Andalucía para justificar que sigan llegando subvenciones millonarias.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Durante su intervención en la inauguración de la Intermunicipal del PP que se celebra en Sevilla, ha manifestado que las propuestas que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, lanzó en el Debate sobre el Estado de la Comunidad sólo constituyen "más propaganda" y van a durar "menos que un huevo de águila imperial en las instalaciones de la Junta".

Para Sanz, el presidente de la Junta ha reflejado en el Debate de la Comunidad que está ausente y alejado de la realidad andaluza, y ha apuntando que mientras el presidente del PP-A, Javier Arenas, ya se ha recorrido tres veces Andalucía desde que pasaron las elecciones municipales, "él todavía no se ha movido".

Asimismo, el dirigente popular ha acusado al presidente de la Junta de "despreciar y ningunear" a los alcaldes andaluces. A su juicio, no ha habido un político "más sectario y antimunicipalista" en Andalucía que Griñán.

Sanz ha insistido en que el presidente volvió a evidenciar en el Debate de la Comunidad que no conoce a Andalucía y que sólo tiene un proyecto político que representa "paro, despilfarro y corrupción". Asimismo, ha estimado que reflejó "la distancia que tiene con el actual líder de la sociedad andaluza", que es Javier Arenas, que presentó en el Parlamento una alternativa de cambio en Andalucía.

José Luis Sanz ha destacado la apuesta decidida del presidente del PP, Mariano Rajoy, y de Javier Arenas por la provincia de Sevilla, ya que saben que es importante para un cambio político nacional y andaluz.

Los resultados del 22 de mayo, según ha apuntando, forman ya parte de la historia del PP en la provincia de Sevilla, ya que se ha situado a sólo 1,5 puntos del PSOE, mientras que Juan Ignacio Zoido se ha convertido en el alcalde de la capital más votado.

Por su parte, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado que esta provincia y Andalucía necesitan ya un presidente "de la entereza personal y política" y de la talla de Javier Arenas.

Se ha demostrado, según Zoido, que Sevilla "no es propiedad de nadie" y que los ciudadanos apostaron el 22 de mayo por el cambio, que ahora necesitan España y Andalucía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31