Miércoles 07/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A dice que Junta reconoce "su chapuza" en las alegaciones que hace al TSJA por los recursos a la Ley de Reordenación

La vicesecretaria de Acción Electoral del PP-A, Patricia Navarro, ha considerado que el Gobierno andaluz reconoce "la chapuza" que ha hecho en materia de función pública en las alegaciones que ha presentado al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en referencia a los recursos presentados por distintos sindicatos contra la Ley de Reordenación del Sector Público en Andalucía.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP-A dice que Junta reconoce "su chapuza" en las alegaciones que hace al TSJA por los recursos a la Ley de Reordenación PP-A dice que Junta reconoce "su chapuza" en las alegaciones que hace al TSJA por los recursos a la Ley de Reordenación

En rueda de prensa, en la que ha estado acompañada por el senador del PP Miguel Ángel Arauz, Navarro hacía así alusión a lo publicado este lunes por el diario 'El Mundo', que asegura que la Junta ha advertido al TSJA en sus alegaciones del "irreparable perjuicio" que la anulación de esta normativa supondría para estos 20.000 empleados y la "completa inseguridad jurídica" en la que se encontrarían.

La dirigente 'popular' ha dicho que su formación "no da crédito" a las alegaciones presentadas por el Gobierno andaluz. "Su contenido no es, ni más ni menos, que el reconocimiento de la chapuza más grande que la Junta ha hecho en materia de función pública", ha puntualizado Navarro, quien añade que, en dichas alegaciones, "el Gobierno andaluz admite el desamparo y la inseguridad jurídica en la que en la que pueden llegar los trabajadores que, supuestamente, se van a beneficiar de esta normativa".

En esta línea, ha destacado que, "precisamente, quienes han producido el mayor perjuicio a estos trabajadores y al resto de funcionarios, son quienes exigen a la justicia que no elimine el principal motivo de este desaguisado".

Tras insistir en que el presidente del PP-A, Javier Arenas, mantendrá su compromiso de derogar la Ley de Reordenación del Sector Público andaluz si es elegido presidente de la Junta de Andalucía, la vicesecretaria de Acción Electoral del PP-A ha considerado que el PSOE se está especializando con esta crisis en recortarle los derechos a los trabajadores y a los funcionarios.

"Hoy conocemos ese recorte del ocho por ciento en el plus de productividad que el Gobierno va a aplicar a los funcionarios y que viene a sumarse a al recorte del cinco por ciento que se aprobó en el sueldo de estos mismos trabajadores", ha lamentado Navarro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31