Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A ve "patético" que Griñán "copie" la propuesta de Arenas, en relación a la creación del "escaño 110" en Parlamento

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha considerado "patético" que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, "copie" una propuesta lanzada por el líder del PP andaluz, Javier Arenas, hace "24 horas", en relación a la creación de un "escaño 110" en el Parlamento andaluz que estaría reservado "físicamente" a la ciudadanía para que pueda intervenir ante la Cámara el portavoz de una iniciativa legislativa popular.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP-A ve "patético" que Griñán "copie" la propuesta de Arenas, en relación a la creación del "escaño 110" en Parlamento PP-A ve "patético" que Griñán "copie" la propuesta de Arenas, en relación a la creación del "escaño 110" en Parlamento

En declaraciones a Europa Press, Sanz ha dicho que "la capacidad de ridículo de Griñán no tiene límites", al tiempo que se ha preguntado si el líder del Ejecutivo andaluz "no ha visto cómo todos los medios de comunicación reflejan hoy esa misma propuesta, formulada este pasado lunes por Javier Arenas en Granada".

"La propuesta del diputado 110 es una copia exacta de la iniciativa de Arenas, por lo que Griñán debería pagarle los derechos de autor y el copyright", ha ironizado el dirigente 'popular', quien ha precisado que la única diferencia existente entre ambas propuestas radica en 1.000 firmas, puesto que la Junta propone rebajar a 41.000 el número de firmas necesarias para tramitar una iniciativa legislativa popular, fijado actualmente en 75.000, y el PP-A a 40.000.

En esta línea, Sanz ha indicado que este hecho demuestra que el gobierno de Griñán es un gobierno "sin pulso y sin rumbo y que hace de oposición frente a una oposición que se comporta como gobierno". "Tenemos un gobierno que va a rastras de la oposición", ha añadido el secretario general de los 'populares' andaluces.

Respecto a la otra medida que el presidente de la Junta va a anunciar en el Debate sobre el Estado de la Comunidad, la convocatoria de 3.000 becas de 400 euros mensuales para facilitar que jóvenes de entre 18 y 24 años con cargas familiares y en desempleo puedan retornar a la enseñanza reglada y completar las titulaciones obligatorias o posobligatorias que dejaron inacabadas, Sanz ha dicho que es una medida "fracasada y arcaica".

Finalmente, ha asegurado que estas dos propuestas demuestran que Griñán "no da para más tanto dentro como fuera del partido". No obstante, ha considerado "positivo" el hecho de que el presidente de la Junta "comience a copiar algunas propuestas del PP-A, lo que seguro será bueno para Andalucía".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31