Domingo 11/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A pedirá a Griñán en el Debate de la Comunidad "un gran proyecto de lucha contra la morosidad" en pymes y autónomos

Sanz asegura que el Debate confirmará que "la única alternativa" ante la crisis la representa el PP-A, frente a la "agonía" del PSOE-A
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP-A pedirá a Griñán en el Debate de la Comunidad "un gran proyecto de lucha contra la morosidad" en pymes y autónomos PP-A pedirá a Griñán en el Debate de la Comunidad "un gran proyecto de lucha contra la morosidad" en pymes y autónomos

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha anunciado que su formación le va a pedir al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, en el marco del Debate sobre el Estado de la Comunidad, que se celebrará entre este miércoles y jueves, la puesta en marcha de "un gran proyecto de lucha contra la morosidad", fundamentalmente hacia las pymes y los autónomos.

Sanz, que ha indicado en rueda de prensa que la morosidad por parte de las administraciones ha supuesto "la muerte" de muchas empresas andaluzas, ha pedido al Gobierno andaluz que explique en el Debate cuánto le debe la Junta a los acreedores y empresas y "cuándo les va a pagar".

El 'número dos' del PP andaluz ha considerado de una "gran inmoralidad" que muchas autónomos y pymes tengan que cerrar sus negocios porque las administraciones públicas no les pagan el dinero que les adeudan. Según ha precisado el 'popular', la Administración andaluza tiene obligaciones pendientes de pago por valor de unos 6.000 millones de euros.

Para Sanz, el Debate sobre el Estado de la Comunidad confirmará que "la única alternativa" para salir de la crisis económica la representa el PP andaluz, "frente al vacío y el agotamiento" del PSOE-A y de su secretario general y presidente de la Junta, José Antonio Griñán.

El dirigente 'popular' ha indicado que desde la celebración de las elecciones municipales no ha habido prácticamente un día en el que el presidente del PP-A, Javier Arenas, no haya presentado una propuesta al Gobierno andaluz, entre ellas un documento con más de 60 iniciativas de impulso económico que le fue enviado a Griñán.

"Ni una sola de estas propuestas ha obtenido respuesta", ha lamentado el 'número dos' del PP andaluz, quien ha destacado que el Debate sobre el Estado de la Comunidad tiene una primera característica que supone que haya un partido, el PP andaluz, que "desde el principio ha tendido la mano y ofrecido soluciones".

Sanz, que ha afirmado que Griñán ha tenido que recurrir a las propuestas "fracasadas" porque no tiene nuevas propuestas, ha destacado otra de las iniciativas de su partido, anunciada este lunes por Arenas, en referencia a aumentar la participación ciudadana en el Parlamento andaluz, que, a su entender, debe "abrirse a la calle".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31