Domingo 04/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A aconseja a Díaz (PSOE) que "no se obsesione" con la renta de Arenas y explique "lo que sabe del escándalo de ERE"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha aconsejado este lunes a la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, que en vez de estar "obsesionada" con la declaración de la renta de Javier Arenas, explique "su relación directa e indirecta con el escándalo de los ERE en la provincia de Sevilla".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP-A aconseja a Díaz (PSOE) que "no se obsesione" con la renta de Arenas y explique "lo que sabe del escándalo de ERE" PP-A aconseja a Díaz (PSOE) que "no se obsesione" con la renta de Arenas y explique "lo que sabe del escándalo de ERE"

"Ella lo sabe todo y no debería seguir ocultando lo que sabe sobre ese tema porque ha sido durante muchos años cómplice política principal de José Antonio Viera (secretario provincial del PSOE de Sevilla) y Ramón Díaz (diputado autonómico)", según ha manifestado Sanz a Europa Press.

En su opinión, Susana Díaz y Viera "son las dos caras de la misma moneda de los ERE y, por tanto, es imprescindible, en aras de la transparencia", que la dirigente del PSOE-A explique "si supo, conoció, participó y tapó algo en relación con el escándalo de los ERE".

Para Antonio Sanz, Susana Díaz lleva camino de tener "el mismo final" que Rafael Velasco, que dimitió como vicesecretario general del PSOE-A. A su entender, Susana Díaz y José Antonio Griñán "están llevando al PSOE a un gran batacazo electoral".

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que han pasado ya doce días del Debate sobre el Estado de la Comunidad y todavía Susana Díaz "no se ha atrevido a decir a los andaluces cuánto cobra del Parlamento y cuánto del partido ni cuáles son los gastos que le paga el PSOE". "Le exigimos que deje de dar lecciones de transparencia cuando ella tiene bien escondida su declaración de la renta", ha sentenciado.

IU "NO PAGA CRÉDITOS" A LAS CAJAS

De otro lado, Sanz ha advertido al coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, que ha tildado este lunes de "incoherente" a Arenas por pedir austeridad "al pueblo andaluz y a la clase política cuando tiene un salario de banquero", de que muchas familias con hipotecas y sus casas embargadas y muchas pymes y autonómos asfixiados con los créditos quieren saber por qué Izquierda Unida "no paga los créditos a las cajas de ahorro y cuánto les debe, ya que con su falta de pago están poniendo en riesgo y recortando las posibilidades de crédito a las familias".

Asimismo, ha pedido a Valderas que aclare cuántas veces ha hipotecado Izquierda Unida su sede federal de Madrid para conseguir créditos, "algo a lo que ni familias ni pymes pueden acceder".

Para Antonio Sanz, Diego Valderas debería ser "más prudente y no hablar de bancos y cajas porque cuanto lo hace, debería sonrojarse", al tiempo que se ha mostrado seguro de que muchos militantes de Izquierda Unida "desean conocer la declaraciones de la renta de los responsables políticos de la federación y sus gastos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31