Martes 06/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

PP-A responde que Arenas renunció en el Gobierno a las cesantías y destinó el dinero a proyectos sociales de ONG

El PP andaluz ha asegurado que el presidente del PP-A, Javier Arenas, renunció en su etapa en el Gobierno de la Nación al cobro de las cesantías y que destinó el dinero a proyectos sociales de ONG, mientras que el expresidente de la Junta Manuel Chaves "creó para sí mismo el pensionazo, que apoyó el señor Miguel Ángel Vázquez".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así se ha pronunciado la vicesecretaria de Relaciones Institucionales del PP-A, Ana Mestre, después de que el secretario de Comunicación, Redes Sociales y Acción Electoral del PSOE-A, Miguel Ángel Vázquez, haya lamentado "el cinismo y la hipocresía" del PP andaluz en relación a sus críticas sobre las cesantías de los altos cargos pagadas por la Junta, argumentado que Javier Arenas, en su etapa en el Gobierno de la Nación, las percibió durante "cuatro años, dos como ministro de Trabajo y dos como vicepresidente segundo".

En declaraciones a Europa Press, Mestre ha asegurado que Vázquez es un "mentiroso compulsivo" y que miente para hacer méritos en su partido. "Cuanto mayor es la mentira, más posibilidades tiene de ascender", ha apuntado la dirigente 'popular', quien ha considerado que estos momentos de crisis económica no son para cesantías y que gran parte de los costes a los que ha tenido que hacer frente la Junta por el pago de éstas, --casi tres millones desde 2005--, han sido producto de las "continuas crisis" en el Gobierno andaluz.

Asimismo, Mestre ha querido recordar "cuando Vázquez llamaba a las puertas del PP andaluz para pedir el cargo de consejero de la RTVA". "Esperemos que aproveche la oportunidad que el PSOE le está dando", ha apostillado la 'popular'.

EL PSOE-A, "APAGADO O FUERA DE COBERTURA"

Por otro lado, respecto al hecho de que el dirigente socialista haya solicitado al PP-A una campaña electoral "limpia" y propuestas constructivas, Mestre ha respondido que es el presidente del PP-A quien "todos los días" hace propuestas constructivas, "mientras que el PSOE-A está apagado o fuera de cobertura y negando constantemente la mano tendida que ofrece Javier Arenas para trabajar por Andalucía".

Según ha indicado, es el PSOE-A quien tiene que abandonar la "hipocresía" en sus mensajes. "Todos estamos siendo testigos en el día a día de las propuestas de consenso de Javier Arenas para acabar con la crisis y todos sabemos que en democracia negar el consenso y el diálogo tiene un nombre: autoritarismo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31