Lunes 05/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Naandanjain Ibérica inicia en Portugal la comercialización de su gotero agrícola Amnón

La empresa Naandanjain Ibérica, con sede en Andalucía, inicia en Portugal la comercialización de su gotero integrado Amnón con la firma agrícola Herdade Cortes de Cima, que está especializada en la producción de vinos y aceites de calidad en el país luso.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha indicado la empresa andaluza, la sociedad lusa ha instalado en su plantación de Vidigueira (Bajo Alentejo) el gotero integrado autocompensante Amnón PC-AS producido por Naandanjain Ibérica en su fábrica de El Ejido (Almería). En total, el gotero cubre 26 hectáreas destinadas a la producción de vinos comercializados mundialmente.

Según ha informado en una nota Naandanjain, el gotero Amnón PC-AS, que ha sido instalado por la empresa local Hidrobeja, garantiza una "máxima uniformidad del caudal de riego y contribuye a la modernización, competitividad y eficiencia ambiental en el riego del olivar, frutales, invernaderos, hortalizas y huertas y riego por goteo subterráneo".

Con esta instalación de referencia en Portugal, Naandanjain Ibérica inicia la penetración de este gotero en el país vecino, el desarrollo incorpora las últimas tecnologías en este tipo de goteros, con una alta resistencia a obturación por su diseño de laberinto mediante tecnología 'cascade' y permitiendo las versión de CNL-antidrenante, y el sistema 'anti succión' para las instalaciones de riego por goteo subterráneo.

El nuevo Gotero Amnón es la última apuesta de la multinacional Naandanjain que en los últimos años ha invertido más de tres millones de euros en una nueva máquina para fabricar este gotero de alta tecnología. Dicha máquina tendrá capacidad de producir hasta 60 millones de metros anuales de ese gotero y con el que espera generar unos ingresos de 23 millones de euros hasta 2016.

SÓLIDA PRESENCIA EN PORTUGAL

Aunque esta acción supone la penetración del gotero Amnón en Portugal, la presencia de Naandanjain Ibérica en este país ha crecido "de manera sostenida" en los últimos años.

De esta forma, las ventas en Portugal de Naandanjain Ibérica suponen actualmente el 25 por ciento del total de los ingresos de la compañía, procedente fundamentalmente de equipos de riego, tuberías integrales autocompensantes (Naan PC), aspersión modular para cultivos horticolas (Gama 5022) y microaspersión para producción de cultivos de primor en invernaderos (Gama Green Spin), trabajando en Portugal a través de instaladores y distribuidores.

Naandanjain Ibérica SLU es la sociedad filial para la Península Ibérica de Naandanjain Irrigation, una compañía multinacional participada por el Kibbutz Naan, israelí, y por Jain Irrigation Systems, de origen indio, que adquirió el 50,001 por ciento de la compañía Naandan en el año 2007.

Naandanjain cuenta en la Península Ibérica con siete delegaciones, que atienden los territorios del Levante-Almería, Extremadura-Andalucía Occidental, Cataluña-Aragón, Portugal-Galicia, Centro, Andalucía Central y Castilla-León. Esta red presta servicios a una cartera de alrededor de 600 clientes. La mayoría de estos clientes son distribuidores e instaladores; en menor medida, cooperativas; y, aún en menor medida, ingenierías.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31