Viernes 09/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Dani Martín presenta este sábado en el Auditorio Rocío Jurando 'Pequeño', su primer disco en solitario

Dani Martín, miembro del grupo El Canto del Loco, actuará este sábado 18 de junio, a partir de las 22,30 horas, en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, un concierto que se enmarca dentro de su gira por toda España para presentar el álbum 'Pequeño' (SonyMusic, 2010), su disco debut en solitario.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Dani Martín presenta este sábado en el Auditorio Rocío Jurando 'Pequeño', su primer disco en solitario Dani Martín presenta este sábado en el Auditorio Rocío Jurando 'Pequeño', su primer disco en solitario

Este concierto, para el que aún quedan entradas, ha causado expectación en la ciudad, y desde el pasado martes por la noche numerosas adolescentes acampan a las puertas del Auditorio pese a las altas temperaturas que se están alcanzando estos días en la capital andaluza, según han informado a Europa Press fuentes de TCM, empresa que gestiona este espacio sevillano, que también ha informado de que el montaje del escenario ya está finalizado.

'Pequeño' es un disco que refleja estados de ánimo a través de un lenguaje sencillo, directo y vital. Un álbum sereno, abundante en medios tiempos, con cierto aroma clásico y un "excelente" trabajo en la construcción de las canciones, compuestas todas por Dani Martín y que muestran la evolución de una carrera artística que arriesga en solitario en la búsqueda de un camino nuevo, indica Sony Music Spain a través de su página de Facebook.

Asimismo, el artista acaba de añadir el premio Número 1 de Cadena 100 2010 al buen palmarés conseguido con este disco, un galardón que se une a otros como el Premio 40 Principales al Mejor Artista Solista, el Premio Cadena Dial 2010 y el premio Canal Fiesta al Mejor Artista 2010. Tras entrar directo al nº1, donde se mantuvo tres semanas, Pequeño permanece 31 semanas en los puestos altos de la lista oficial de los más vendidos en España con un disco de platino.

Las entradas para este concierto de Sevilla pueden comprarse a través de www.servicaixa.com y en El Corte Inglés a un precio de 28 euros. El cantante madrileño actuará también el próximo 30 de julio en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y el 20 de agosto en la Plaza de Toros de Motril (Granada).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31