Jueves 08/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Marcas de ropa muestran en Sevilla las tendencias internacionales otoño-invierno 2012-2013

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ha convocado en su sede de Sevilla a 25 marcas de moda y hábitat andaluzas que se han dado cita este martes para celebrar las segundas Jornadas Técnicas sobre Tendencias Otoño-Invierno 2012-2013.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Marcas de ropa muestran en Sevilla las tendencias internacionales otoño-invierno 2012-2013 Marcas de ropa muestran en Sevilla las tendencias internacionales otoño-invierno 2012-2013

Según ha informado en una nota la Junta, se trata de las segundas jornadas basadas en la inspiración, el colorido, los tejidos, las formas gráficas y los nuevos estilos, que organiza Extenda desde que en marzo de este año firmara un acuerdo con la consultora de tendencias WGSN para apoyar la internacionalización de las empresas del sector.

Así pues, la ponente de estas jornadas ha sido Paula Fajardo, analista de tendencias para España y Portugal de la consultora de tendencias WGSN, que se ha encargado de presentar y debatir las nuevas tendencias en moda e interiorismo. Entre sus clientes se encuentran Zara, El Corte Inglés, Gocco, Dolce & Gabanna, Tous, L'Oreal, Ikea, Harrods y Galeries Lafayette, entre otros.

El convenio entre Extenda y WGSN incluye la recepción de boletines mensuales, a través del correo electrónico, sobre el comportamiento de los consumidores en las principales ciudades del mundo, análisis de ferias internacionales, tendencias de escaparatismo en las tiendas de referencia o las campañas de comunicación más representativas.

SERVICIOS WGSN

También se pone a disposición de las empresas las 'Webinars', un novedoso sistema para acceder a presentaciones 'on-line' sobre temas específicos relacionados con la moda y el sector hábitat de forma dinámica e interactiva. Finalmente, se realizan dos seminarios al año de cada uno de los sectores donde se presentan su evolución y comportamiento de los principales mercados internacionales.

Según los informes de Extenda, el convenio permite que la empresa andaluza mejore su ventaja competitiva y, además, a través de los informes se le aporta un análisis del ciclo de vida del producto desde su diseño y producción hasta su posterior comercialización y distribución. Con todo ello, según ha resaltado Extenda, "se mejora la previsión y capacidad de respuesta a los cambios del mercado internacional y la estimulación de la inspiración creativa".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31