Sábado 03/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Laboratorios Bio-Dis pone en marcha una nueva franquicia 'Nature Essential Shop' sobre salud y dietética

La empresa andaluza Bio Dis ha participado en Franquishop 2011, encuentro de negocios del sector de las franquicias celebrado este miércoles en Sevilla, en el que ha contactado con posibles asociados o inversores interesados para su nueva franquicia 'Nature Essential Shop', orientada al sector de la salud y la dietética, para la cual ha recibido más de 500 solicitudes por parte de posibles asociados o inversores interesados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según indica la empresa en una nota, antes de finales de 2011, Laboratorios Bio-Dis prevé la apertura en ámbito nacional de cuatro tiendas 'Nature Essential Shop', así como la implantación de seis corners, modalidad de pequeños espacios de salud para su ubicación en farmacias, parafarmacias, tiendas de dietética, herbolarios, spa, gimnasios y centros deportivos.

Tras su desarrollo inicial en España, la compañía también contempla la puesta en funcionamiento de esta nueva estrategia de expansión en el mercado internacional. Los principales objetivos en ese ámbito se centran principalmente en países de Europa como Polonia y Eslovaquia, y en Oriente Medio.

El presidente de Laboratorios Bio-Dis, José María Cantarero, resalta que la modalidad de corners "es el complemento ideal para otros negocios como gimnasios, balnearios, spa y centros de estética".

Ha explicado que se trata de dos categorías distintas que, no obstante, ofrecen las mismas ventajas competitivas a sus asociados. Entre ellas destaca la puesta en marcha de un nuevo negocio bajo el apoyo de Laboratorios Bio-Dis, empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos dietéticos y complementos alimenticios en el sector de la salud y bienestar; la cesión de su imagen de marca, su amplia diversidad de productos, la formación inicial de sus asociados, un servicio de asistencia continua una vez puesta en funcionamiento la tienda o el desarrollo de campañas de promoción o merchandising.

Esta nueva estrategia de expansión de Laboratorios Bio-Dis se desarrollará en primer lugar a nivel nacional, aunque también se contempla su puesta en funcionamiento en el mercado internacional, donde la firma exporta una parte importante de su producción; principalmente a países de Europa como Polonia y Eslovaquia, y a Oriente Medio.

Laboratorios Bio-Dis pretende con esta nueva iniciativa "consolidar su posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional de los productos naturales, vitaminas, minerales, complementos alimenticios y de nutrición deportiva, así como ampliar su cuota de negocio con una destacada presencia en áreas comerciales y puntos estratégicos donde los clientes y consumidores podrán acceder de manera directa a su amplia gama de productos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31