Sábado 03/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Juan Antonio Bardón será el nuevo presidente de la asociación de empresas de formación de Sevilla

La Asociación de Entidades de Formación y Empleo de Sevilla (Cecap Sevilla) ha celebrado su asamblea electoral en la sede de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) en la que se ha elegido como nuevo presidente de Cecap Sevilla a Juan Antonio Bardón.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Juan Antonio Bardón será el nuevo presidente de la asociación de empresas de formación de Sevilla Juan Antonio Bardón será el nuevo presidente de la asociación de empresas de formación de Sevilla

Según ha informado en una nota Cecap Sevilla, el candidato presentó a los nuevos miembros de la junta directiva de la organización, que también se han renovado en esta asamblea electoral. La nueva directiva está compuesta por el vicepresidente Félix Martín, el nuevo secretario de Cecap Sevilla, Joaquín Mora, como tesorero Manuel Venegas, así como nueve vocales más.

Para Cecap Sevilla, "nuestro éxito es el éxito de los miles de desempleados, trabajadores, empresas, administraciones, organizaciones y personas en general a las que formamos y asesoramos con nuestra experiencia y buen hacer, para que logren sus objetivos personales y profesionales". Ha agregado que "encontrar empleo, mejorar su cualificación, aumentar su cuenta de resultados, mejorar la gestión pública, facilitar el acceso a la formación, adecuar la oferta formativa a las necesidades reales de los usuarios, entre otros", son algunos de los objetivos de la organización.

Por ello, en esta nueva etapa que comienza, Cecap Sevilla se ha marcado una serie de objetivos para mejorar su labor para con las empresas a las que representa. Estos objetivos son el resultado de un análisis de la situación que vive actualmente el sector, de forma que la nueva directiva de Cecap Sevilla pretende en esta nueva etapa de la organización "ser partícipes, e incluso los promotores, de los cambios que esta sociedad precisa".

"Debemos trasladar a la sociedad y a las administraciones nuestro criterio, nuestro modelo, nuestras propuestas, tenemos que ser críticos y a la vez constructivos con el sistema ya que todo es revisable y mejorable". "Somos empresas privadas, con ánimo de lucro, cierto, pero no por ello tenemos intereses ocultos y perversos", han expresado.

Asimismo, la nueva directiva de Cecap Sevilla apuesta por convertir la asociación en un "punto de encuentro" para "conocerse, colaborar, aprender, establecer relaciones comerciales entre las empresas que la forman, pero desde donde prioritariamente, juntos, se defiendan los intereses del sector que en definitiva son los de sus empresas en particular".

Respecto a los objetivos, desde la directiva de la asociación se pretende ser más representativos, es decir, incorporar a Cecap Sevilla el mayor número posible de centros y empresas de la provincia.

Además, la organización se ha propuesto darse a conocer a la sociedad y propone para esta nueva etapa coordinar servicios jurídicos desde la propia asociación, donde "se estudien y se contrasten las demandas, ofertas públicas o adjudicaciones de las distintas empresas que componen Cecap Sevilla".

Por último, la asociación de entidades de formación de Sevilla se centrará en esta nueva etapa en la calidad, de forma que la organización se propone "promover, defender e incentivar servicios y productos de calidad". "Debemos exigirnos el máximo nivel de compromiso para ofrecer a nuestros clientes y usuarios productos y servicios que cubran sus necesidades y sus expectativas", ha manifestado su nuevo presidente, Juan Antonio Bardón.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31