Domingo 04/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

IULV-CA "se tira a la calle" para elaborar un programa político que esté participado por una ciudadanía "cabreada"

El diputado de IULV-CA por Córdoba, José Manuel Mariscal, ha asegurado que su formación se va a "tirar a la calle" para elaborar un programa político de cara a las próximas elecciones autonómicos, en el que se incluyan las aportaciones de una ciudadanía que, "más que indignada, está cabreada" ante la situación actual y la falta de respuestas por parte del Gobierno andaluz.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

IULV-CA "se tira a la calle" para elaborar un programa político que esté participado por una ciudadanía "cabreada" IULV-CA "se tira a la calle" para elaborar un programa político que esté participado por una ciudadanía "cabreada"

En declaraciones a los periodistas a las puertas del Parlamento andaluz, donde junto con otros dirigentes de la formación ha repartido panfletos sobre la convocatoria social para una alternativa programática, Mariscal ha apuntado que IULV-CA está convocando al conjunto de la ciudadanía para que "destile su cabreo por la izquierda".

En esta línea, ha explicado que algunos dirigentes de IULV-CA, entre los que se encuentran Diego Valderas, José Luis Pérez Tapias, Juan Manuel Sánchez Gordillo o Juan de Dios Villanueva, se han concentrado este martes a las puertas del Parlamento para explicar a la ciudadanía cuáles son los ejes de un borrador de su programa.

"Nos hemos situado junto a las puertas de un Parlamento cada día más opaco a las demandas de la ciudadanía y al clamor popular", ha señalado Mariscal, quien ha apuntado que la convocatoria social que IULV-CA propone va a consistir en asambleas abiertas y encuentros sectoriales abiertos, entre otras convocatorias.

Tras indicar que este fin de semana se colocarán mesas por toda Andalucía para explicar esta convocatoria social, el parlamentario de IULV-CA ha señalado que los ciudadanos podrán trasladar sus propuestas en estas mesas, a través de unas fichas. Según ha destacado, en este mes de julio se dejarán sentadas las bases de la recogida de propuestas.

Finalmente, Mariscal ha dicho que IULV-CA quiere fomentar la democracia participativa y preguntarle a la gente "si prefiere que se le pida el voto cada cuatro años o si quiere decidir cada día aquellas cosas que afectan a su vida".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31