Lunes 05/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Hallan en Utrera un macuto con ropa y documentación del joven que agredió con una piedra a una menor

Un vecino de la localidad sevillana de Utrera ha hallado en un descampado del municipio un macuto con ropa de estilo gótico y documentación perteneciente al joven de 28 años de edad, identificado como José Antonio G.R., que supuestamente agredió el pasado día 28 de agosto con una piedra a una menor de 13 años de edad, a la que dejó gravemente herida y que fue ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que fue un vecino del municipio el que llamó informando sobre la existencia de un macuto con "ropa de estilo gótico" en ese lugar, concretamente en unos arbustos junto a una explanada ubicada junto al llamado 'puente de los cochinos'. Tras ello, los agentes se desplazaron al lugar y pudieron comprobar que, además de la ropa, había documentación personal y un curriculum perteneciente al supuesto agresor.

Tras comprobar que la ropa pertenecía al joven, agentes de la Benemérita se han desplazado en la mañana de este miércoles a la zona junto a tres perros del grupo cinológico de búsqueda de personas, al objeto de comprobar si el rastro podía llevar a descubrir el paradero del joven de 28 años, aunque finalmente la búsqueda ha sido infructuosa y el presunto agresor continua en paradero desconocido.

Las mismas fuentes han apuntado que el supuesto agresor solía tener un "estilo determinado" y que en su vestimenta usaba una ropa muy característica, de color negro y con muchos bordados. "La ropa estaba escondida en una zona de este descampado y pensamos que es la que él podría tener de recurso por si le hacía falta para poder irse a otro lugar", han apostillado las fuentes.

COLABORACIÓN CIUDADANA

Asimismo, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre el paradero y el estado de esta persona, ya que "puede estar muerta, viva o herida". Tras un mes de búsqueda, el Instituto Armado ha pedido este miércoles la colaboración ciudadana, por lo que cualquier persona que lo vea debe llamar al teléfono 062.

Según la Benemérita, el supuesto agresor es una persona alta, de 1,90 metros de altura, delgada, con pelo negro y largo, aunque se lo puede haber cortado, y solía vestir con ropa de estilo gótico, "pero también es cierto que para despistar puede vestir ahora con ropa normal".

Los hechos ocurrieron a finales del mes pasado cuando la menor, identificada como R.R.S., paseaba junto a su abuela por dicha localidad cuando fueron sorprendidas y agredidas por un joven de 28 años vecino de Málaga que, al parecer, según precisaron fuentes del Ayuntamiento de Utrera, conocía a la menor a través de la red social 'Tuenti'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31