Jueves 08/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Griñán afirma que "allá" Arenas con lo que quiera hacer con su declaración y critica el "culebrón" que ha montado

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha manifestado que "allá" el presidente del PP-A, Javier Arenas, con lo que quiera hacer con su declaración de la renta, aunque ha criticado el "culebrón" que ha montado con este asunto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Griñán afirma que "allá" Arenas con lo que quiera hacer con su declaración y critica el "culebrón" que ha montado Griñán afirma que "allá" Arenas con lo que quiera hacer con su declaración y critica el "culebrón" que ha montado

En declaraciones a los periodistas antes de mantener una reunión con los cuadros del PSOE de Sevilla, Griñán ha querido dejar claro que él no presentó sus declaraciones de la renta de los tres últimos años para que Javier Arenas hiciera "esto o lo de más allá", sino que lo hizo porque le parecía un ejercicio de "conciencia personal".

"Lo que haga Arenas es su propia responsabilidad", según ha sentenciado Griñán, que ha lamentado que, no obstante, el dirigente popular esté creando un "culebrón" que no se sabe "a dónde nos va a llevar".

Asimismo, ha indicado que Arenas debe tener "obsesión por los notarios, que solamente dan fe de lo lleva uno allí", en referencia al hecho de que haya anunciado que ya ha registrado en notaría su declaración de la renta correspondiente al año 2010. "Yo he presentado mi declaración y allá Arenas con lo que quiera hacer él", ha apuntando el presidente de la Junta.

Asimismo, ha recordado que durante el Debate sobre el Estado de la Comunidad hizo una propuesta de consenso a las fuerzas políticas para posibilitar que nadie tenga una pensión por encima del tope máximo que marca la ley para todos los españoles y que ningún diputado perciba más allá de lo que percibe por el Parlamento.

Es preciso que para que esto salga adelante, según Griñán, haya un consenso formal entre todas las fuerzas políticas del Parlamento. "Lo que afecte a todos, lo que sea general, lleguemos a un consenso y lo que afecte a uno, depende de uno solo, no depende de los demás y, por lo tanto, no puede uno escudarse en que se modifique antes la norma", ha indicado el presidente, para quien "si uno quiere, lo hace, y yo he querido hacerlo y lo he hecho", en referencia a la presentación de sus declaraciones de la renta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31