Viernes 22/09/2017.

| Sevilla

Sevilla

Fibes acoge el parque de ocio 'Play Sevilla' desde el día 26 de diciembre y prevé superar los 50.000 visitantes

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acoge la tercera edición del parque de ocio 'Play Sevilla', que se celebrará los días 26, 28, 29 y 30 de diciembre 2011, y 1 y 2 de enero 2012, con la previsión de alcanzar más de 50.000 visitantes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En una nota, los organizadores de esta feria, Fibes y la agencia 'Eventisimo' explican que esta feria tiene como objetivo el ser "un punto de encuentro para toda la familia y amigos en el que pasar momentos inolvidables en fechas tan especiales como la Navidad". 'Play Sevilla' ofrecerá diversión, juego, deporte y entretenimiento, abarcando desde los elementos básicos necesarios para los juegos tradicionales hasta espacios de nuevas tecnologías.

En esta edición, se podrá disfrutar "en exclusiva y sin coste alguno" del espectáculo 'Canta Play', "creado para la diversión y donde los niños serán los protagonista. Al ritmo de canciones en diferentes idiomas, unas inéditas y otras populares, los personajes vivirán multitud de aventuras en los dos pases diarios.

Esta feria pretende llenar de contenido la época navideña de los habitantes de Sevilla y los municipios de su provincia y está dirigida a todos los miembros de la familia. Para ello, 'Play Sevilla' contará con un espacio reservado de más de 15.000 metros cuadrados que albergarán numerosas actividades.

Dentro del contenido que se ofrece este año, se contará con dos pabellones "cargados de diversión y juegos para los más pequeños", además de una pista de hielo, cuyo disfrute "no tendrá coste adicional y para la que habrá que traerse guantes o comprarse 'in situ' a 1,50 euros".

Siguiendo con las novedades de esta edición, destaca 'Princelandia', un spa infantil; mientras que Baños Aire de Sevilla instalará una zona de masaje y tetería para padres y madres. En esta ocasión, la guardería la montará Kinderlandia, para que los padres puedan disfrutar de un espacio guardería sin supervisión paterna a cargo de monitores especializados.

A su vez, la reserva El Castillo de las Guardas instalará una cabaña india y enseñará cómo hacer collares indios a los pequeños; Aquaball tendrá una zona de actividad de bolas de aire comprimido sobre el agua y Acuasevilla-Acuarofilia realizará un concurso de creación de peceras.

Los pabellones estarán divididos en varias zonas, como son Play Laberinto, formada por un inmenso laberinto de más de 200 metros cuadrados que dará la bienvenida a los asistentes comenzando con una "gran aventura"; Play Plaza, un lugar que estará siempre "lleno de vida" con un escenario donde se sucederán pasacalles, magia, cuentacuentos o malabares; Play Aventura, formada por una pista americana y rocódromo; o Play Village, con diferentes carpas hinchables donde mediante una gymkhana los participantes tendrán que descubrir el tesoro oculto.

También, estarán Play City, la zona comercial con bares, restaurantes y actividades de relax; Play Creativo, donde los más pequeños podrán demostrar su creatividad; Play Care, la guardería para niños de hasta cinco años serán atendidos por cuidadores especializados; Play Show, para crear obras escénicas y musicales; Play Motor, con atracciones como un circuito hinchable, scalextric, karting de pedales y juegos de consola motor entre otros.

Asimismo, habrá una zona lúdica "por excelencia", Play Park, donde los pequeños podrán disfrutar de hinchables, juegos gigantes, multiobstáculos, bolas gigantes, atracciones de feria, entre otros; mientras que en Play Skate pondrán crear su propio circuito y en Play Line se contará con una pista de patinaje en línea de más de 500 metros cuadrados, mini golf, y un área deportiva.

Por último, se contará con la presencia del Paje Real para que los más pequeños puedan traer su carta de los Reyes Magos. La feria permanecerá abierta entre los días 26, 28, 29 y 30 de diciembre 2012 y 1 y 2 de enero 2012, en horario de 11,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente, excepto el 1 de enero que será de 16,00 a 21,00 horas. Además, habrá un sistema de entrada única, diez euros por niño entre dos y 18 años y cinco euros de adultos, con descuentos por grupos, entre otros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30