Domingo 04/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

La primera Feria Internacional de Empleo del sector aeroespacial se celebrará en septiembre en Sevilla

La empresa CB Group organiza junto a Aeropolis y la Fundación Hélice la primera Feria Internacional a nivel mundial de Empleo del Sector Aeroespacial, que se celebrará el 21 de septiembre en el Parque Aerópolis en Sevilla y en la que se congregarán las principales compañías españolas e internacionales de la industria aeronáutica y espacial, entre otras Airbus, Alestis, Aciturri, CT Ingenieros, Ghenova, Eures, Altran, CB Group, Aje, entre otras.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La primera Feria Internacional de Empleo del sector aeroespacial se celebrará en septiembre en Sevilla La primera Feria Internacional de Empleo del sector aeroespacial se celebrará en septiembre en Sevilla

Según ha informado en una nota la organización, dicha feria surge por la petición de dichas empresas de "trasladar a la sociedad sus necesidades de perfiles, que no siempre son de ingenieros cualificados para el sector", ya que entienden que "muchos perfiles con el reciclado adecuado podrían cuadrar dentro del sector, ya sean operarios, administrativos, ingenieros o directivos".

Los organizadores apuntan que el sector "está viviendo un auge de su actividad y de la demanda de perfiles cualificados, que irá aumentando proporcionalmente durante los próximos años". Reconoce que "actualmente están sufriendo una importante sequía de talento que se irá agravando con los próximos años".

Los candidatos que acudan el día 21 de septiembre al Parque Aerópolis en Sevilla, principal exponente de alojamiento de empresas del sector en Europa, podrán ver las más de 500 ofertas de empleo que tienen las compañías expuestas en sus respectivos stands.

Además podrán preguntarles a las diferentes empresas en mesas redondas todas sus dudas sobre que se necesita para acceder a dicha industria. Asimismo, habrá tres charlas sobre empleo dentro del sector que las darán componentes de dicha industria aeroespacial.

Asimismo, en el ecuador del día se podrá realizar una visita a una fábrica de componentes aeroespaciales para que "puedan ver desde dentro los candidatos cómo trabaja una de las principales compañías del sector en el mismo polígono".

CB Group expondrá los detalles de cómo realizar un currículo para el sector, qué formación y experiencia se necesita, cómo realizar las entrevistas de trabajo para empresas del sector y cuáles son las que demandan candidatos en la actualidad.

Además, la Feria de Empleo del Sector Aeroespacial tiene una web donde podrán ver mas detalles de dicho evento y también se encuentra en Facebook, Twitter y Linkedin.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31