La Información

Fedeme entrega este miércoles sus premios de reconocimientos empresariales durante su asamblea general

La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) entregará este miércoles sus premios de reconocimientos empresariales durante la celebración de la asamblea general anual ordinaria, un acto que tendrá lugar en el Club Antares de Sevilla a partir de las 18,30 horas y en el que se darán cita destacadas personalidades del mundo empresarial de esta ciudad, además de los habituales representantes de las empresas asociadas a esta Federación, miembros de su comité ejecutivo y colaboradores.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Como en ocasiones anteriores, este encuentro se aprovechará para realizar un recorrido por lo que ha sido la actividad de Fedeme a lo largo del ejercicio 2012, a través de la presentación de la Memoria Anual de la Federación, al tiempo que se sentarán las bases para el año en curso mediante el examen y la aprobación de los presupuestos para 2013. Entre los asistentes al encuentro estará el presidente de Confemetal y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Javier Ferrer Dufol, quien se encargará de clausurar el acto.

Como novedad, en el marco de la celebración de esta asamblea general se llevará a cabo la entrega de los 'Premios Fedeme 2012', galardones que este año celebran su primera edición y con los que la federación quiere reconocer la labor de empresas relevantes dentro del sector del metal, así como la trayectoria de un conjunto de empresas sevillanas con más de 50 años de actividad dentro de este Sector.

Estos premios buscan, por tanto, apoyar e impulsar el trabajo que se viene desarrollando desde las empresas de este sector en la provincia y poner en valor el esfuerzo y la dedicación que demuestran día a día a pesar del complejo contexto económico en el que operan. Una vez más, Fedeme quiere estar al lado de sus empresarios y qué mejor forma que reconociendo su labor e incentivándoles para que con su actividad favorezcan la continuación de estos premios.

Los galardones en esta primera edición serán para el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) - Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en la modalidad 'Apoyo a la pyme del metal' por la actividad desarrollada en 2012 en defensa de la legalidad en el ejercicio de la actividad empresarial en materia medioambiental, especialmente relevante en el sector de los talleres de automoción de Sevilla.

En 'Liderazgo empresarial en el Sector Metal", el premio será para la empresa Cobre las Cruces S.A, actualmente la mayor mina de cobre al aire libre de Europa, por haber alcanzado en 2012 el cien por cien de la capacidad productiva prevista, convirtiéndose así en motor económico para un importante número de empresas auxiliares sevillanas y andaluzas en un momento de dificultad como el actual.

En la modalidad de 'Reconocimiento a la Actividad Internacional', será premiada la empresa Industria Especializada en Aeronáutica S.A (Inespasa), por ser un referente en una actividad eminentemente internacional como es la industria aeronáutica, así como por el esfuerzo desarrollado y la consolidación de su actividad empresarial en mercados internacionales durante 2012.

El galardón en 'Reconocimiento Fedeme a sus más de 50 años de trayectoria empresarial" a un conjunto de pymes sevillanas por la dedicación, el esfuerzo y el trabajo demostrado a lo largo de más de cinco décadas en las que han conseguido mantener empresa y empleo, algo que cuenta con mayor mérito aún en estos tiempos.

Kit Buenos Días

Fedeme entrega este miércoles sus premios de reconocimientos empresariales durante su asamblea general Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España