Martes 06/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Espadas cree "claramente visibles" las medidas del Plan Integral del Polígono Sur pero "queda mucho por hacer"

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha manifestado este miércoles que, actualmente, son "claramente visibles" en el Polígono Sur las medidas promovidas por las administraciones públicas a través del Plan Integral creado precisamente para combatir los problemas de marginalidad, desempleo o escolarización que sufre esta zona de la capital andaluza. Para Espadas, el "trabajo callado" desplegado en los últimos años en el Polígono Sur "están dando su fruto".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Espadas cree "claramente visibles" las medidas del Plan Integral del Polígono Sur pero "queda mucho por hacer" Espadas cree "claramente visibles" las medidas del Plan Integral del Polígono Sur pero "queda mucho por hacer"

Juan Espadas ha celebrado este miércoles un encuentro con el Comisionado para el Polígono Sur de Sevilla, Jesús Maeztu, al objeto de exponerle las propuestas que los socialistas defenderán en el próximo pleno del Ayuntamiento al objeto de que la Administración local impulse un "plan de choque" contra el desempleo. La moción del Grupo socialista, dividida en diez puntos, está dirigida especialmente a personas en circunstancias difíciles o que ya han agotado sus prestaciones por desempleo.

Tras su entrevista con Maeztu, Espadas ha explicado que gracias a la labor del Comisionado para el Polígono Sur, que coordina las actuaciones de las administraciones central, autonómica y local en esta zona de la ciudad, y el Plan Integral que rige el conjunto de las intervenciones, muchos barrios del Polígono Sur gozan ya de "equipamientos e infraestructuras" para combatir los problemas de salubridad, absentismo escolar o marginalidad que padece este entorno.

"Aún queda mucho por hacer. El objetivo era muy ambicioso y el punto de partida era muy problemático", ha dicho Espadas, quien no obstante ha defendido que el "trabajo callado" del Comisionado para el Polígono Sur "está dando su fruto". Así, ha señalado que en "buena parte de los barrios" del Polígono Sur, son "claramente visibles" las actuaciones de las administraciones públicas en materia de recuperación de viviendas, regularización de los regímenes de habitabilidad de los inmuebles protegidos o medidas contra el fracaso escolar. "Queda mucho por hacer", ha insistido de todas formas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31