Martes 06/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Enfrente Arte, de Ronda, y Barceló Málaga, entre los 10 mejores hoteles de diseño, según trivago

Los hoteles Enfrente Arte, en Ronda, y Barceló Málaga se encuentran entre los 10 mejores hoteles de diseño, según una comparativa realizada por las opiniones de los usuarios de www.trivago.es, que sitúan al Casa Camper, de Barcelona, como el mejor de toda España.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Enfrente Arte, de Ronda, y Barceló Málaga, entre los 10 mejores hoteles de diseño, según trivago Enfrente Arte, de Ronda, y Barceló Málaga, entre los 10 mejores hoteles de diseño, según trivago

El Hotel Enfrente Arte ocupa el tercer lugar de la clasificación y el estudio señala que el establecimiento se define a sí mismo como un hotel "bohemio y diferente" cuyo espíritu es hacer sentir al cliente como en casa, con precios asequibles y una decoración divertida.

Los muebles de las zonas comunes se han construido reciclando objetos antiguos. Cuenta con piezas de coches a modo de asientos, tablas de surf utilizadas como mesas o balones de baloncesto que hacen de macetas o nidos de pájaros.

En la entrada cuenta con un espacio donde se rinde homenaje a personajes como Picasso, Orswon Welles y Ernest Hemingway, los cuales han tenido una especial influencia en Ronda. Además, una de sus lámparas está dedicada al famoso pulpo Paul y a la Selección Española de Fútbol por su victoria en el Mundial de Sudáfrica.

Por su parte, el Barceló Málaga ocupa el puesto número ocho de este 'top ten'. De su decoración se ensalzan sus fuertes colores que contrastan con el blanco más puro, formas imposibles en el mobiliario y evocadores y sugerentes elementos decorativos.

En contraste con lo llamativo de las zonas comunes, las habitaciones invitan a la relajación con tonos suaves y ocres. Su restaurante El Andén fue galardonado en el año 2008 con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de la ciudad, por lo que la calidad y la vanguardia están presentes, no solo en la decoración, sino en todos los detalles. Lo más curioso es que para bajar desde las habitaciones, el viajero puede deslizarse por el tobogán para llegar al hall del hotel.

Completan la lista elaborada por trivago, además del mencionado Casa Camper; el Silken Gran Domine (Bilbao); el Silken Puerta América (Madrid); el Mi Norte, en Ribadeo (Lugo); el Hotel Room Mate Emma (Barcelona); el Refugio de Cristal, en Hontanar (Toledo); el Hotel Playa Ribera, de Suances (Cantabria); y el Hotel Vincci Vía 66 (Madrid).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31