Domingo 04/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Detenido un joven por apuñalar a otro en ambas piernas cerca de una discoteca de Mairena del Alcor

La Guardia Civil del puesto principal de Los Alcores (Sevilla) ha detenido a un joven de 20 años de edad, identificado como D.V.A.D., por un presunto delito de lesiones con arma blanca, ya que presuntamente habría apuñalado a otro joven en ambas piernas en los alrededores de una discoteca ubicada en un polígono industrial de Mairena del Alcor.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De este modo, fue de madrugada cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que se había producido una reyerta en una zona de la movida juvenil, con el resultado de una persona apuñalada, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa. "Rápidamente", acudieron al lugar señalado componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores.

Allí, observaron a un joven ensangrentado. Primero se avisó a los servicios sanitarios de urgencia y se trasladó al herido y, posteriormente, los agentes intentaron averiguar qué había pasado. Los amigos de la víctima hicieron a los agentes un relato de los hechos.

Según manifestaron, un grupo de jóvenes a quienes no conocían de nada, sin motivo alguno, los habían increpado y se habían dirigido hacia ellos en actitud agresiva, por lo que huyeron corriendo y se alejaron del lugar. No obstante, y según su relato, la víctima fue alcanzada por los agresores, quienes "le propinaron una paliza".

Uno de los agresores fue quien apuñaló al joven en las dos piernas, pero ningún testigo fue capaz de describirlo. Los agentes, con tan pocos datos, iniciaron una investigación, dentro de la cual únicamente conocían un nombre de varón, "poco común", que un testigo oyó a uno de los agresores.

ORDEN DE ALEJAMIENTO

Los guardias civiles llegaron a saber que existía un delincuente en la zona con ese nombre, el cual además tiene en su haber antecedentes por hechos similares. En cuanto a la víctima, del centro de salud de Mairena fue trasladada a un hospital sevillano, donde se le atendió de dos heridas inciso contusas que tuvieron que ser suturadas. En el hospital permaneció hasta que pidió el alta voluntaria.

Los investigadores de la Guardia Civil acudieron a entrevistarse con la víctima y le mostraron fotografías del sospechoso, que fue reconocido sin lugar a dudas como el chico que le apuñaló. Una vez localizado, fue detenido por un presunto delito de lesiones con arma blanca y puesto a disposición judicial, tras lo que el juez decretó una orden de alejamiento de la víctima hasta que se celebre el juicio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31