Sábado 03/12/2016.

| Sevilla

Sevilla

Detenido un hombre por amenazar con una catana a varias personas en un comercio de Pino Montano

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales a un varón de unos 32 años, residente en Sevilla, que supuestamente entró en un establecimiento y amenazó a propietarios y clientes con una catana de grandes dimensiones, según ha informado el Ayuntamiento hispalense en una nota.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los hechos acaecieron cuando una dotación de la Policía Local perteneciente al Distrito Macarena fue alertada por su propia central de que, en un establecimiento comercial del barrio de Pino Montano, un varón se encontraba amenazando con una catana a sus propietarios y clientes.

Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron los hechos denunciados tras mantener un primer contacto con los propietarios del establecimiento y con varios testigos, manifestando todos ellos que instantes antes un varón accedió al establecimiento portando una catana de grandes dimensiones y amenazando de muerte a los presentes, motivado ello por la pérdida de un teléfono móvil.

Según las declaraciones de varios testigos, el ahora detenido accedió al establecimiento preguntando que quién había encontrado un teléfono móvil, recibiendo como respuesta por parte del propietario que nadie había observado un terminal telefónico extraviado en el local, hecho que motivó que el detenido tomara una actitud "bastante agresiva y desafiante".

Instantes después, nuevamente se personó en el establecimiento portando una catana y amenazando de muerte a los presentes. Igualmente, los agentes fueron informados por el propietario del establecimiento de la existencia de un sistema de videovigilancia instalado en el local, lo que permitió a los agentes identificar al autor de las amenazas tras visionar las imágenes, consiguiendo posteriormente proceder a su detención e intervención del arma utilizada.

Los agentes, con la descripción facilitada por sus víctimas y tras la visualización de las imágenes del sistema de seguridad, localizaron al agresor próximo al establecimiento en compañía de varias personas, lo identificaron como autor de las amenazas y, posteriormente, encontraron el arma utilizada cerca del lugar.

Una vez que se procedió a la detención del varón, al que le constan dos detenciones con anterioridad, fue trasladado a dependencias de la Policía Local, donde se les practicaron las correspondientes diligencias policiales por un delito de amenazas y tenencia ilícita de armas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31